Filtran nuevas fotos de Gerard Piqué y Clara Chía en la boda

Gerard Piqué y Clara Chía ya no se esconden. Han pasado tres meses desde que el defensa azulgrana y Shakira anunciaran oficialmente su separación tras 12 años de amor y dos hijos en común, un tiempo en el que Piqué se ha dejado ver en múltiples ocasiones acompañado de una joven cuya identidad, finalmente, ha salido a la luz. Piqué y Chía hacen vida de pareja normal y ya no ocultan su amor cuando van a conciertos, restaurantes, bodas… y a esto último vamos hoy.

Hace unas semanas, la revista ‘¡HOLA!‘ se hizo eco de que Piqué y Chía habían acudido juntos a la boda de uno de los mejores amigos del futbolista celebrada en la Costa Brava. Hasta el momento, solo pudimos ver las fotos que los paparazzis les habían tomado al llegar a la ceremonia… pero ahora hemos podido ver un poco más de cómo fue el enlace.

Fuente: ¡HOLA!
Fuente: ¡HOLA!

La cuenta de TikTok @jonsnow200000003 ha compartido esta semana un vídeo recopilatorio en el que vemos fotografías exclusivas de la boda con Piqué y Chía de protagonistas. En el clip, a ritmo de Ed Sheeran, aparecen imágenes de la pareja posando sola, con acompañantes y una instantánea de Clara posando ella sola con un outfit diferente.

AQUÍ OS DEJAMOS EL VÍDEO:

@jonsnow200000003 #clarachia #gerardpique @jordipaparazzi @salvametvv @telecincoes @8tvcat ♬ Perfect – Ed Sheeran

Supera el millón de reproducciones

El clip ha sido un éxito en la red social de origen chino: ha llegado a los 1,5 millones de reproducciones, 17.000 likes y más de 1.600 comentarios (y subiendo). Muchos usuarios y usuarias han destacado lo buena pareja que hacen y la belleza natural de la joven. Y tampoco faltaron los comentarios que la comparaban con Shakira… Aquí os dejamos algunos de los que se pueden leer:

  • A mí me parece muy guapa la chica
  • Pues es muy guapa y natural
  • Hacen una linda pareja
  • Tan lindos, se ven felices y eso es lo importante
  • Guapa y natural a la vez, muchas no pueden ser ambas cosas 😂

¿Creéis que Piqué y Chia hacen buena pareja? ¿Os gustan los outfits que llevaron al enlace?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: mundodeportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: