Dani Marrero sorprende al enseñar el resultado de su marcación mandibular

Con la llegada de TikTok, han sido muchos los jóvenes que han encontrado en la red social china un lugar en el que conectar con sus millones de seguidores. A lo largo de los últimos tiempos, personajes como Lola Lolita, Abril Cols, Lucía Bellido o Twin Melody se han llevado la palma con sus vídeos en la plataforma. Su fama ha conseguido trascender a los medios de comunicación, donde se informa de todos sus pasos.

Entre todos ellos se encontraba Marina Riverss, que ha conseguido ser una de las creadoras de contenido más importantes de nuestro país. Como suele pasar, cuando alcanzó la fama, su vida personal pasó a un primer plano y su relación con Dani Marrero, otro de los influencers de moda, pasó a estar en boca la de todos. Los fans de ambos siguieron todos sus pasos y sus publicaciones juntos arrasaban.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Marrero (@danimarreroo)

«No lo reconocía por la mandíbula», le han dicho a Dani en TikTok

Actualmente, Dani Marrero cuenta con más de 1,4 millones de seguidores en su perfil de TikTok y en Instagram tiene otros 300.000 más que están pendientes de todo su contenido. En los últimos días, el influencer ha sorprendido a todos sus fans enseñando el resultado de un retoque estético al que se ha sometido. Lo cierto es que este tipo de intervenciones están más que de moda entre los jóvenes y los personajes populares siempre se suelen mostrar muy a favor de estos cambios.

A pesar de que en su cuenta de TikTok no quiso explicar el cambio ni contar qué es lo que se había hecho, la imagen de Dani Marrero había cambiado de un día para otro. El joven, sorprendió a sus seguidores haciéndose una marcación mandibular. Este retoque consiste en marcar la zona de la mandíbula mediante varias inyecciones de ácido hialurónico. Lo bueno de esta práctica es que no llega a ser una operación y por lo tanto, no requiere recuperación.

@danimarreroo♬ Si No Me Das Tu Corazon Te Lo Robo – Kaydy Cain & Mike Marino & GARZI

«Te has hecho la marcación mandibular, ¿no?», «Dios mío te queda genial la marcación», «No sé que se ha hecho de un día para otro, pero qué bien le queda», o «No lo reconocía por la mandíbula» han sido tan solo algunos de los comentarios que le dejaron al influencer en la primera publicación donde lució por primera vez su cambio físico.

Dani está saliendo con la tiktoker Mar Ruiz

En los siguientes vídeos que ha subido, hemos podido seguir observando el resultado de su marcación mandibular, de la que se ha mostrado más que orgulloso. Está claro que Marrero ha quedado más que satisfecho con este retoque estético que tan de moda está. Hace poco, Anita Matamoros también se hizo lo mismo y quiso compartir con sus seguidores cómo le había quedado el rostro después de ponerse ácido en la mandíbula.

@danimarreroo☺️☺️☺️♬ sonido original – TLORECO_UY

Después de su relación con Marina Riverss, con quien estuvo saliendo durante 9 meses, el joven mantiene en estos momentos una relación con Mar Ruiz, una tiktoker sevillana que promete dar mucho que hablar en los próximos tiempos. La joven está a punto de superar los 800.000 seguidores en la red social china y es que su contenido cada vez tiene más éxito.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: