El motivo por el que piden 9 años de carcel para Carlo Costanzia (‘Toy boy’)

Carlo Costanzia está más que acostumbrado a estar delante de las cámaras. El actor, que saltó a la fama tras su participación en la serie ‘Toy Boy’, es hijo de Mar Flores y su vínculo con la prensa del corazón siempre ha estado presente. El joven decidió dar sus primeros pasos como intérprete con la popular serie de Antena 3, que tuvo un gran éxito cuando se estrenó en Netflix.

La ficción tuvo una segunda oportunidad en Netflix, que decidió comprar sus derechos y darle una segunda temporada. Allí, actores como Cristina Castaño, María Pedraza, Jesús Mosquera o José de la Torre han recibido numerosas buenas críticas tras conquistar a la audiencia con sus personajes y como no podía ser de otra manera, Carlo Costanzia ha estado más que presenta en las dos temporadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL ITALIANO (@carlocostanzia)

El juicio podría realizarse en los próximos días

Cada paso que da se convierte en noticia y es que ahora la revista Semana le ha puesto en el punto de mira tras dar una exclusiva que ha dejado de piedra a los fans del primo de Laura Matamoros. Al parecer, el actor se enfrenta a un presunto delito de estafa continuada y es más que probable que en los próximos días se celebre el juicio. Carlo se enfrenta a una condena de 9 años de prisión.

Al actor y a su socio, con el que trabajó anteriormente, se les acusa de estafar miles y miles de euros mediante un supuesto negocio de compraventa de coches de alta gama. La revista ha publicado que hasta cinco personas han denunciado a Constanzia y a su socio y es la suma de todos ellos lo que hará que el hijo de Mar Flores se siente próximamente en el banquillo. Además de esos cinco denunciantes, parece ser que hay muchas más personas afectadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL ITALIANO (@carlocostanzia)

Uno de los denunciantes, ha declarado para Semana: «Carlo dice que su socio le engañó, pero el socio no figura por ninguna parte y no ha firmado nada». Según el medio, Costanzia se defendió alegando que no podía pagar nada por estar en paro, pero en ese momento tenía una nómina debido a su trabajo en ‘Toy boy’. Todo podría llegar a resolverse si antes del juicio todos los implicados llegan a un acuerdo.

Carlo ha participado en el programa ‘Esta noche gano yo’

Una de las principales preocupaciones de Carlo Costanzia en este momento es que esta polémica no la afecte a su imagen ni a su carrera, ya que se encuentra en un buen momento profesional. En las últimas semanas le hemos visto concursar en el programa de televisión ‘Esta noche gano yo’, donde ha coincidido con Michelle Calvo, la actriz con la que ha comenzado a salir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL ITALIANO (@carlocostanzia)

Una de sus últimas apariciones la hizo en el programa de Toñi Moreno ‘Déjate querer’, donde no tuvo ningún problema en hablar de su vida privada y de su infancia. «De mi madre he cogido el arte y de mi padre el carácter, la seriedad, el porte y la disciplina», confesó el actor en el formato de Telecinco.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: