¡Mbappé tiene nueva novia!: La primera modelo trans en ser portada de Playboy

Los jugadores de fútbol siempre han estado muy unidos a la prensa del corazón. La vida privada de la mayoría de ellos acaba interesando a los medios de comunicación y sus relaciones sentimentales pasan a estar en un primer plano. A lo largo de todos los tiempos hemos conocido muchas parejas que han terminado siendo más que populares. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, David de Gea y Edurne, Sergio Ramos y Pilar Rubio y Gerard Piqué y Shakira son tan solo algunas de ellas.

También sabemos que muchas de ellas terminan rompiendo como en el caso de Piqué y Shakira, pero mientras dure acabamos conociendo todos los detalles de sus romances. En los últimos días, ha habido un futbolista que ha acaparado numerosas noticias en los medios de comunicación y es que el corazón de Mbappé podría estar ocupado por una espectacular modelo francesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe)

La prensa ha pillado a la pareja en actitud cariñosa

El futbolista, que actualmente tiene 23 años, comenzó su carrera como deportista en Mónaco y poco a poco se fue consagrando como uno de los jugadores más importantes del momento. Fue en el Paris Saint-Germain F.C. donde encontró su estabilidad y actualmente está jugando en el equipo parisino. Allí, el futbolista es compañero de Sergio Ramos, Leo Messi o Neymar, con los que tiene muy buen rollo.

En los últimos tiempos, hemos sabido que Mbappé estaba saliendo con la actriz Emma Smet, pero el amor se les acabó y terminaron rompiendo su relación. Ha pasado poco tiempo hasta que el jugador se ha dejado ver en público con una nueva mujer de infarto con la que, al parecer, ha comenzado un romance. Inés Rau, es el nombre de la chica y ambos han sido pillados con una química más que evidente.

La joven es una modelo profesional francesa que ha roto muchas barreras en su profesión. En el año 2017, Inés Rau fue la primera mujer trans en protagonizar la portada de la popular revista Playboy. De hecho, la modelo cuenta con un libro publicado en el mercado en el que habló abiertamente de cómo había sido su vida siendo una persona del colectivo LGTBQ+.

Inés Rau tiene más 780 mil seguidores en Instagram

«Siento que por fin mi alma es libre, como si se abriera el candado que me mantuvo encerrada durante tanto tiempo. Ahora ya soy totalmente mujer», llegó a afirmar Inés en su libro. Además, la joven triunfa también en las redes sociales y es que en su cuenta de Instagram ya tiene más de 780 mil seguidores que reciben con mucho gusto todas sus publicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de INES RAU (@supa_ines)

Una de las máximas preocupaciones de Inés siempre ha sido ser un buen referente para muchas personas trans que no tienen la oportunidad de estar presentes en los medios. Rau está más que comprometida con el colectivo y no duda en salir en su defensa siempre: «Estoy orgullosa. Quiero ser un ejemplo de éxito, coraje y voluntad por ser una persona que se acepta, ama y escucha a sí misma».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: