Conoce a la hermana pequeña de Dua Lipa: ¡Una joven modelo y actriz de 21 años!

Está claro que Dua Lipa es una de las artistas internacionales más importantes del momento. En muy poco tiempo, la cantante ha conseguido llegar a lo más alto y todo apunta a que nos queda mucho por disfrutar de ella. Su primer disco, homónimo, recibió muy buenas críticas y la posicionó como una gran promesa. En el año 2020, la albana confirmó que las sospechas eran ciertas y arrasó con su ‘Future Nostalgia’.

En los últimos tiempos, la artista ha estado sumergida en su gira mundial que le ha llevado a recorrer el mundo entero. A principios de verano, Dua Lipa actuó en Madrid y después en Barcelona, donde también formó parte del cartel del ‘Primavera Sound’. Allí, el público de nuestro país cayó rendido a sus pies tras su espectáculo de infarto. La joven, que actualmente tiene 27 años, ya es todo un referente para los más jóvenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de rina (@rinalipa)

Rina ya ha trabajado en varias campañas de moda

En los últimos tiempos, uno de los miembros de la familia de Dua Lipa ha ganado mucha notoriedad y la prensa ha puesto los ojos en ella. Se llama Rina, es la hermana de la cantante y ya cuenta con casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Allí, la joven de 21 años está demostrando que su interés por la moda no es ningún capricho. La hermana de la cantante se ha formado en danza e interpretación y está más que preparada.

La joven ha empezado a hacer sus primeros pinitos en el mundo de la publicidad y ha trabajado en distintos anuncios que ha grabado en Reino Unido. Además, Rina también ha participado en ‘The Rock Challenge’, que es un concurso de baile para jóvenes talentos. Lipa tiene claro que su pasión es el mundo del espectáculo desde que tenía 13 años, edad a la que ganó el Jack Petchey Prize, siendo su primera aventura artística.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de rina (@rinalipa)

En el año 2020, Valentino la seleccionó para que fuese imagen de su campaña de primavera, donde demostró que el talento le corre por las venas. Las dos hermanas han demostrado siempre que están muy unidas y es que las dos aparecen constantemente en el Instagram de la otra. Hace tan solo un año, Rina desfiló en la semana de la moda de Milán y, como no podía ser de otra manera, allí estaba Dua para apoyarla.

La joven tiene casi 1M de seguidores en Instagram

De momento, tendremos que esperar y darle más tiempo a Rina para que que siga trabajando y haciendo carrera como bailarina, actriz o modelo. Lo cierto es que todo apunta a que en cualquier momento podremos ver a las dos hermana trabajando juntas en un mismo proyecto y la verdad es que nos encantaría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de rina (@rinalipa)

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: