La foto viral de Shakira de hace 17 años que ha impresionado a sus fans

Cada día, miles de ojos están pendientes de Shakira. Desde que la cantante y Gerard Piqué anunciaron su ruptura se convirtieron en los personajes más buscados por la prensa del corazón. Al mismo momento, conocimos que el futbolista estaba saliendo con Clara Chía, una joven de 23 años que ya conoce a la familia y a los hijos del deportista. Todos ellos son, sin duda, el principal objetivo de todos los paparazzi.

En los últimos días se ha especulado mucho con el acuerdo al que han podido llegar o no Shakira y Piqué con respecto a su separación y el futuro de sus hijos. Fuentes cercanas a la de ‘Waka waka’ han dicho que ella podría estar más que interesada en trasladarse a Miami y hacer una nueva vida allí, lejos de Barcelona y del entorno del catalán. De momento, ella no se ha pronunciado sobre su futuro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Shakira comenzó su carrera hace 25 años

Ya hace 25 años desde que la colombiana comenzó su carrera musical. ‘Pies descalzos’ fue el primer disco que publicó en el mercado y esa fue la antesala de una trayectoria más que repleta de éxitos. Su trabajo le ha llevado a ser una de las artistas latinas más importantes de toda la historia e incluso en 2020 llegó a actuar en el intermedio de la Super Bowl junto a Jennifer Lopez, donde ambas brillaron gracias a su talento.

Ahora, la artista ha saltado a los medios después de que una cuenta de Instagram comparase su actual imagen con la de hace 17 años. En 2005, Shakira se hizo una foto con una pose un look muy parecido al que tiene ahora y lo cierto es que apenas encontramos diferencias. La de Barranquilla ha demostrado que por ella el tiempo no pasa y es que a sus 45 años está más joven que nunca.

A diferencia de otras celebrities, Shakira no ha pasado por el quirófano para realizarse operaciones de cirugía estética, aunque sí que es cierto que siempre le ha gustado cuidarse y estar en forma. Su rostro apenas ha experimentado ningún cambio y la artista continúa teniendo una piel de escándalo. «17 años de diferencia entre las fotos y la belleza de Shakira es para siempre», decía la cuenta de @clubshakiperu al comparar las dos fotos.

«Estás más linda en 2022», han dicho sus fans

En los comentarios de la publicación, sus fans han dejado numerosas palabras de apoyo y admiración hacia Shakira. «¡Ella es la Reina y punto!», «Hermosa, en este año tienes mucho para dar en tu camino», «Estas más linda en el 2022» o «Sigue siendo la más hermosa» son tan solo algunos de los comentarios que resaltaban la belleza de la popular artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

De momento, tendremos que esperar para saber cómo se desarrollan los acontecimientos de su vida privada. Por su parte, Gerard Piqué ya ha anunciado que tomará medidas legales para todos aquellos que interrumpan su vida íntima y a la de sus hijos, a los que quiere proteger de todas las maneras.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: