El descuido de Piqué que deja al descubierto la verdadera cuenta de Instagram de Clara Chia

Poco después de que Gerard Piqué y Shakira anunciaran su separación tras 12 años de relación, empezaron a circular rumores de que el futbolista azulgrana estaba conociendo a una chica. Con el paso de los días, se fueron difundiendo detalles: joven, rubia, estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas… e incluso se especuló sobre cómo se habrían conocido.

Algunas fuentes aseguran que fue en la discoteca en la que ella trabajaba de camarera y que, supuestamente, dejó para irse a trabajar en la empresa del futbolista, otros dicen que se conocieron a través de Riqui Puig, excompañero del central en el Barça… pero todo es eso, especulaciones.

Celosos de su intimidad

Clara, de 23 años de edad, intentó preservar su identidad y borró sus perfiles de las redes sociales, pero los medios lograron dar con su nombre y fotografías que había publicado en ocasiones anteriores y, finalmente, los paparazzis los pillaron juntos.

Los vieron en un concierto de Dani Martín, en la boda de un amigo del futbolista azulgrana, en un restaurante de sushi de Barcelona… la pareja ya no se esconde (ni en las redes sociales).

Fuente: HOLA

Vuelta a Instagram

Cuando salió a la luz su nombre real, empezaron a proliferar las cuentas falsas que se hacían pasar por ella y publicaban supuestas fotografías que se habría tomado la joven. Ninguna de esas cuentas era manejada por Clara… hasta ahora. Recientemente, Clara Chia ha vuelto a abrir su cuenta de Instagram y la gente se ha dado cuenta porque, entre las personas que Piqué sigue en Instagram, figura ella.

El perfil de Clara es privado y actualmente con el mismo número de personas seguidas y seguidoras (177). Por el momento, no ha publicado mucho (solo tiene 4 posts). Otros detalles en los que los medios se han fijado son que el central aún sigue a Shakira y no ha eliminado las fotos que publicó con ella.

Piqué rompe su silencio

Recordemos que, hace unos días, Piqué emitió un comunicado en el que pedía respeto y anunciaba que tomaría acciones legales contra algunas informaciones sobre su vida personal, la de su familia y sus hijos que supondrían «intromisiones que traspasan los límites de la legalidad».

¿Qué os parece todo esto? ¿Creéis que Clara hará pública su cuenta en algún momento?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: