Ana de Armas presume de nuevo novio en Venecia: ¡Es un atractivo empresario!

La evolución de la carrera de Ana de Armas en los últimos tiempos ha sido de infarto. La actriz, que se hizo popular en España tras su papel en ‘El Internado’, ha conseguido ser una de las actrices de Hollywood de moda y es que se encuentra en un momento profesional más que brillante. La cubana decidió mudarse a Estados Unidos buscando nuevos retos profesionales y los ha superado con creces.

El año pasado la vimos en la película ‘Sin tiempo parar morir’, la última entrega de James Bond, donde la crítica cayó rendida a sus pies. Uno de sus papeles más icónicos lo hizo en ‘Blade Runner 2049’, y allí fue compañera de reparto de Ryan Gosling, con el que ha vuelto a coincidir en ‘El agente invisible’ y se estrenó en Netflix el pasado mes de julio. Está claro que a Ana de Armas le espera un gran futuro laboral por delante.

Él es el vicepresidente de la aplicación Tinder

La próxima película que podremos ver de la actriz es ‘Blonde’, el biopic más esperado de Marilyn Monroe. El largometraje se estrenará el próximo 23 de septiembre en la plataforma y todo apunta a que el trabajo que ha hecho Ana de Armas podría llevarle a conseguir su primera nominación a los premios Oscar. Ahora, la artista se encuentra en el Festival de Venecia para presentar el largo que podría ser su nuevo gran éxito.

Pero Ana de Armas no ha viajado sola hasta a Venecia. La actriz, que tiene 34 años, se ha dejado ver en público con su nuevo novio, del que ha presumido orgullosa. El afortunado se llama Paul Boukadakis y es el vicepresidente de la popular aplicación Tinder. Al parecer, Ana y él entablaron una bonita amistad hace tiempo y ahora se han reencontrado dándose una oportunidad como pareja.

Ana siempre ha sido muy celosa de su intimidad y todos los detalles que hemos conocido sobre su vida privada siempre han sido gracias a la prensa, por eso ha sorprendido tanto la aparición de Paul en Venecia. La actriz estuvo en boca de todos cuando en el año 2020 comenzó una relación con Ben Affleck, que terminó un año después. Ahora, el actor acaba de pasar por el altar con Jennifer Lopez.

La actriz estrenará este mes el biopic de Marilyn Monroe

De momento, Ana se encuentra expectante por saber cuál es la reacción de la prensa y del público al trabajo que ha hecho en ‘Blonde’. La actriz ha recibido alguna crítica que otra por su acento, pero muchas personas de la profesión han salido en su defensa. Brad Pitt, que es uno de los productores de la cinta, no ha dudado en sacar la cara por ella ante los medios de comunicación.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Sport 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: