Salma Hayek se viraliza tras publicar un vídeo bailando en bikini a sus 56 años

Hay personas que parece que hayan vendido su alma al diablo, porque pasan los años y lucen estupendas sin necesidad de cirugías ni retoques. Un claro ejemplo de ello en el mundo de las celebrities es Salma Hayek, que no duda en mostrarse tal y como es en las redes sociales: sin una gota de maquillaje, sin filtros y sin miedo de mostrar sus canas o hablar sin rodeos sobre temas como, por ejemplo, los efectos de la menopausia.

Un baile veraniego de celebración

Hayek cumplió 56 años el pasado 2 de septiembre y ha aprovechado un momento tan especial para compartir un vídeo de la celebración. En el clip, la vemos bailando en un lujoso yate al ritmo de la canción ‘Happy Birthday’ de Stevie Wonder con un bikini rojo que le queda de maravilla.

«Happy 56th birthday to me!!! ❤️💃💋. Feliz cumpleaños #56 para mi !!! 🎂 #alwaysgrateful«, escribía en el texto que acompañaba el vídeo que ha superado los 6,5 millones de reproducciones en tan solo tres días.

AQUÍ LO PODÉIS VER:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Todo fueron elogios

La publicación se llenó de felicitaciones y comentarios que halagaban lo estupenda que está. «Bellísima mujer», «qué ganas de llegar a verme así cuando cumpla 56», «una meta: llegar así a los 56 años» o «quiero verme así de increíble a mis 56» son algunos de los mensajes que recibió por parte de sus fans.

Muchas celebrities también se animaron a comentar el vídeo: «Happy birthday salmita Linda!», escribía Zoe Saldaña. «Happy birthday, beautiful. We love you», le dijo Anthony Hopkins. «Love you the greatest ever ever always ❤️🔥❤️», expresó Blake Lively.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

El comienzo de un intenso fin de semana

La fiesta de sus 56 primaveras no acabó ahí: de hecho, acababa de empezar un fin de semana lleno de celebraciones. Después organizó una fiesta con mariachis a la que asistieron sus familiares y sus amigos más cercanos. «Qué mejor manera de celebrar un cumpleaños que con Mariachis #mariachi«, escribía la mexicana.

¿Os sorprende cómo luce Hayek a sus 56 años?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: upsocl

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: