Ayer comenzó la nueva edición de ‘Got Talent’, uno de los programas de mayor éxito de Telecinco. El formato producido por Fremantle Mediaset España alcanzó un 12,9% de cuota de pantalla durante su primer día de emisión. Ya son muchos los años que llevan los espectadores disfrutando de las actuaciones más locas de toda la televisión. Los miembros del jurado, al terminar, dan su valoración a los distintos artistas que se suben al escenario.

Una de las principales novedades de esta edición es la incorporación de Paula Echevarría a la mesa del jurado. La actriz se acaba de unir a Edurne, Dani Martínez y Risto Mejide para dar los veredictos más esperados de la televisión. Una vez más, Santi Millán estará al mando del formato, pero, también como novedad, Miki Núñez estará junto a los concursantes en los momentos de mayor tensión.

Risto Mejide y Paula Echevarría pulsaron el botón rojo

Durante la noche de ayer, los fans de ‘Got Talent’ disfrutaron de numerosas actuaciones que no dejaron indiferente a nadie. Una de ellas consiguió desencajar a todos y cada uno de los miembros del jurado y sus caras fueron un poema. Uno de los momentos más inesperados, Brent Ryan salió al escenario para dejar boquiabiertos a todos los allí presentes. El hombre, de 43 años, viajó desde Canadá para concursar en el talent show de Telecinco .

En su país, Brent es un vaquero que se dedica a la ganadería, pero su verdadera pasión es la pintura, tal y como demostró anoche. Cuando comenzó su actuación, el hombre comenzó a desnudarse, quedándose completamente desnudo sobre el escenario. Después, Ryan empezó a pintar con el pene en un lienzo que estaba en blanco. Pero además de pintar, el vaquero no dejó de bailar y de hacer numerosas poses sobre escenario.

Paula Echevarría fue la primera en escandalizarse y rápidamente se levantó de su silla y se dio la vuelta mirando hacia el público con las manos en la cara. Por su parte, Edurne dijo: «¿Perdón?». Al poco tiempo, Risto fue el primero en pulsar el botón rojo, intentando parar la actuación de Brent. «No está pintando con un pincelito», dijo Santi Millán detrás del escenario haciendo referencia al tamaño del pene del artista.

«La tiene enorme», dijo Paula Echevarría

Aunque el programa censuró sus partes, Paula Echevarría se sumó a los comentarios del presentador y dijo: «La tiene enorme». El público estaba totalmente revolucionado y, segundos después, la actriz pulsó el botón rojo con las mismas intenciones que Risto Mejide. Edurne y Dani Martínez fueron los únicos que aguantaron quisieron ver la actuación del vaquero hasta el final.

Cuando terminó de pintar, Brent sorprendió al público y al jurado enseñando el retrato que había hecho de Risto Mejide, que, para sorpresa de muchos, no estaba nada mal. A pesar de que el canadiense quiso regalárselo al publicista, este lo rechazó y acabó en manos de una de las mujeres que estaba sentaba en el teatro disfrutando del programa.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MARCA

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO