Harry Styles escupe a su compañero de reparto delante de todo el mundo (VÍDEO)

Durante los últimos días, todos los medios están cubriendo el festival de cine de Venecia, uno de los acontecimientos más importantes del año para los más cinéfilos. A lo largo de todas las jornadas, numerosas estrellas se han paseado por la alfombra roja. Representando a nuestro país, Penélope Cruz, María Pedraza, Eugenia Silva o Jaime Lorente han derrochado todo su poderío frente a la prensa.

Ahora mismo se encuentran en Venecia los actores Harry Styles y Florence Pugh, que son los protagonistas de la película ‘No te preocupes querida’. Ambos artistas están presentando su última película, que se podrá ver en los cines a partir del próximo 23 de septiembre. Este es uno de los estrenos más esperados de la nueva temporada y son muchos los ojos que hay puestos en todos sus actores y actrices.

Harry Styles escupió a Chris Pine en Venecia

Durante el último pase de la película ha ocurrido algo que tiene a las redes en vilo. Twitter se ha llenado de gente que no para de comentar la última polémica protagonizada por Harry Styles, que ha dejado a todos sin palabras. El actor, cuando iba a sentarse en su sitio para disfrutar de uno de sus últimos trabajos junto al público, escupió a Chris Pine, que es uno de sus compañeros de reparto.

Un gesto sutil evidenciaba lo ocurrido y la reacción del otro actor fue bastante desconcertante. Chris se quedó paralizado por unos segundos analizando lo que acababa de ocurrir y contra todo pronóstico, acabó sonriendo para salir del paso. Además de Harry Styles, al otro lado de Pine se encontraba Olivia Wilde, que es la directora de la película y a su vez la novia de excantante de One Direction.

https://twitter.com/Mac70J/status/1566958343461249024?s=20&t=LapOWLLNwrn6PZGV5MuEow

Los más cinéfilos y amantes de las polémicas están pendientes de todo lo que está sucediendo durante la presentación de esta película. De momento, Harry Styles no se ha pronunciado sobre las imágenes que ya se han hecho virales, pero es probable que en la próxima rueda de prensa el cantante tenga que dar la cara ante los medios y explicar qué es lo que verdaderamente ocurrió.

El mal rollo sobrevuela entre la película de Olivia Wilde

Pero esta no es la única polémica que ha habido con respecto a esta película. Hace tiempo, el actor Shia Labeouf anunció por sorpresa que de desvinculaba del proyecto y ahí comenzaron los rumores del posible mal rollo que hay entre el equipo de la película. Como consecuencia, Harry Styles asumió su papel, pero las habladurías siguieron estando presentes.

A raíz de todo esto, se ha especulado mucho sobre el posible mal rollo que puede haber entre Olivia Wilde y Florence Pugh. Además, la actriz está intentando participar en los menores posibles compromisos de promoción de la película. ¿Estará gafado este largometraje o será un éxito en taquilla?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Fotogramas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: