El detalle de la foto de Pilar Rubio que ha hecho estallar a muchas personas: «Deberías planteártelo»

Pilar Rubio es uno de los personajes más punteros de la prense del corazón. Desde que debutó en televisión como reportera de ‘Sé lo que hicisteis’ su fama no ha dejado de aumentar. Después, pasó a presentar programas como ‘Operación Triunfo’ o ‘Más que baile’, además de actuar como actriz en la serie ‘Piratas’, que fue cancelada al poco de su estreno.

En los últimos tiempos, Pilar ha triunfado con su propia sección en ‘El Hormiguero’, donde ha recibido muchas buenas críticas por su trabajo. Su relación con Sergio Ramos le puso en el punto de mira y desde entonces forman una de las parejas más seguidas por los medios de comunicación especializados en prensa rosa. Desde entonces, la presentadora y el futbolista han tenido cuatro hijos, con los que viven actualmente en París.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio)

Pilar enseñó su nuevo color de pelo a sus seguidores

Además de todos sus trabajos en televisión, Pilar ha encontrado en las redes sociales una de sus principales fuentes de ingresos. En su perfil de Instagram cuenta con más de 8,3 millones de seguidores que están pendientes de todos y cada uno de sus pasos. Allí, la creadora de contenido hace alarde de su gusto por la moda y recomienda numerosos productos a sus fans.

Ha sido una de sus últimas publicaciones la que ha hecho estallar a muchas personas en los comentarios. Pilar subió una fotografía para enseñar su nuevo color de pelo, a pesar de que la diferencia es bastante escasa, y dijo: «¡Decidido! A mi nuevo color de pelo le voy a llamar ‘Brownie'». Lo que la influencer no se esperaba es que tantas personas se fijasen en algo que no es su color de pelo precisamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio)

Rápidamente, muchos de los seguidores de Pilar le acusaron de haber utilizado demasiados filtros en la foto y no dudaron en escribírselo en los comentarios. Pero no solo ha recibido comentarios señalando el tema de los filtros, la de Torrejón de Ardoz también ha podido leer numerosos piropos que alababan su nueva imagen.

«Con tanto filtro no se distingue nada», le han dicho a Pilar

«Te pasaste con los filtros, lo natural es mucho más bonito. Eres un bellezón, los filtros te sobran, deberías plateártelo», «Con tanto filtro no se distingue nada», «Tiene tanto filtro que apenas se ven los tatuajes» o «Menos filtro, guapita» fueron tan solo algunos de los mensajes que le escribieron en la foto. Está claro que este detalle no terminó de gustar a muchos de sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio)

Lo cierto es que no es la primera vez que a algún influencer se le acusa de abusar de filtro. Este tema siempre ha estado muy presente en las redes sociales y muchas mujeres han señalado lo perjudicial que puede ser para todos. De momento, Pilar no se ha pronunciado sobre esta última polémica que ha protagonizado.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: