El último contratiempo del embarazo de Lucía Sánchez en su recta final

Desde que conocimos a Lucía en la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ no hemos parado de hablar de ella. La concursante se convirtió en una de las protagonistas del programa presentado por Sandra Barneda y a través de las redes sociales hemos podido seguir todos sus pasos. Fue en el programa ‘Baila conmigo’ cuando anunció a todos los espectadores que estaba embarazada de Isaac.

Después de anunciar el embarazo y sus primeras disputas con Isaac Torres, que lo había dejado con Lucía un par de semanas antes, parecía que la pareja se iba a dar una nueva oportunidad, pero al final nada de nada. Al poco tiempo volvieron a las andadas y han sido muchas las veces que se han tirado los tratos a la cabeza. En los últimos tiempos, se ha especulado mucho con que Isaac podría tener una nueva novia tras su último reailty.

El bebé de Lucía es «demasiado» grande

La pareja hizo una fiesta de «gender reveal» en la que reunieron a toda la familia para conocer el sexo del bebé. Durante el evento, Lucía e Isaac se mostraron muy cómplices y emocionados. Finalmente, la expareja tendrá una niña que se llamará Mía. Ahora, pasado el tiempo, la concursante ha vuelto a ser noticia tras hacer cómplices a sus seguidores de un pequeño contratiempo que está teniendo con su embarazo.

Lucía se encuentra en la recta final del embarazo y es que su bebé ya lleva 32 semanas gestándose. Ha sido en una de sus últimas revisiones, donde los médicos le han informado de algo totalmente inesperado: «Si está muy grande, una vez que llegue la semana 38 o 39, que ya está formada, pues lo mismo me tienen que provocar el parto para que no crezca tanto dentro». 

La exnovia de Manuel sale de cuentas entre la última semana de octubre y la primera de noviembre, pero es muy posible que antes le tengan que inducir el parto debido al tamaño de la niña. Lucía ha explicado que, pese a las complicaciones, esta noticia no es tan mala: «Pero está ya formada, así que no tiene peligro. Sería peor que no cogiera peso». La niña está sana y salva y eso es lo más importante.

«No podré quedar con nadie», ha bromeado Lucía

Lucía ha continuado explicando: «Si la niña sigue cogiendo peso tendrán que ponerme una dieta para que, si está cogiendo 200 gramos cada semana, pues que coja 100″. La de ‘La isla de las tentaciones’ también ha tirado de humor para contar que: «No podré quedar con nadie, porque cada vez que lo hago es para hincharme a comer«.

En su canal de Mtmad, Lucía también ha querido contar a lo que se va a dedicar de ahora en adelante: «La compré para aprender a coger los bajos de los pantalones, ya que siempre tengo que ir a la costurera cada vez que me compro uno. Ahora tengo dos meses para aprender a hacerlo».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: