La directa proposición de Carlota Boza a Carlos Alcaraz que ha revolucionado las redes

Carlota Boza saltó a la fama en el año 2007 con el estreno de ‘La que se avecina’. La actriz tan solo era una niña cuando fichó por la popular serie de Telecinco. Allí, dio vida a una de las hijas de los «Cuquis» hasta hace relativamente poco. Con el paso del tiempo, hemos visto a la joven crecer e incluso superar la mayoría de edad. De momento, su continuidad en la ficción producida por Globomedia está un poco en el aire.

Ahora, Carlota ha encontrado su sitio en las redes sociales, donde triunfa con todo su contenido. En su cuenta de TikTok ya ha superado los 685.000 seguidores, mientras en su perfil de Instagram tiene más de 565.000 adeptos. La influencer es una de las creadoras de contenido más populares entre los más jóvenes y todo apunta a que los próximos tiempos seguirá ganando repercusión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de carlota boza (@carlotabmendo)

Carlota y Carlos triunfan con sus redes sociales

En los últimos tiempos, Carlota causó mucho revuelo con uno de sus vídeos de TikTok, en el que denunciaba que un hombre le había acosado durante el festival de música Tomorrowland, por supuesto, sin su consentimiento. El vídeo arrasó en las redes y tuvo miles y miles de reproducciones y sirvió para concienciar a muchas personas de lo que las mujeres tienen que aguantar en su día a día.

Ahora, meses después, la joven se ha vuelto a poner de actualidad por hacerle una propuesta muy directa a Carlos Alcaraz. Es indiscutible que el tenista es uno de los hombres del momento y es que se está posicionando como uno de los deportistas más importantes del mundo. Todo apunta a que el murciano va a seguir todos los pasos de Rafa Nadal, uno de sus principales referentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de carlota boza (@carlotabmendo)

El tenista está compitiendo ahora en su segundo US Open, donde está triunfado sin lugar a dudas. El joven compartió en su cuenta de Instagram una publicación de él sin camiseta durante el torneo y sus seguidores enloquecieron con la imagen. Uno de los comentarios que mayor éxito tuvo en la publicación fue el de Carlota Boza, que le mandó una indirecta muy muy directa: «Dame clases jajaja».

Quevedo también comentó la foto de Carlos Alcaraz

Rápidamente, los seguidores de la actriz se percataron del comentario y comenzaron a especular sobre la tirada de caña que le había hecho al tenista. En la publicación, muchas personas dejaron sus impresiones después de sus palabras a Carlos Alcaraz. Lo cierto es que ambos despiertan mucho furor y pasiones entre sus fans y no sabemos si después se cruzarían algún mensaje privado que otro.

Otro de los que no dudó en comentar la foto del deportista fue Quevedo, que le escribió: «Bestia». El artista ha sido toda una revelación después de triunfar con su sesión junto a Bizarrap y todo apunta a que tendremos música de él para rato en los próximos tiempos. ¿Tendremos alguna noticia más pronto sobre Carlos y Carlota? ¿Hacen buena pareja?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Sport

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: