El impactante cambio físico de Brendan Fraser (‘George de la jungla’)

La industria cinematográfica para los actores de Hollywood se convierte muchas veces en una montaña rusa. Los intérpretes más populares del mundo entero atraviesan distintas épocas en las que gozan de mayor o menor popularidad y sus carreras siempre penden de un hilo. A lo largo de todos los tiempos, son muchas las historias turbias que han sufrido los intérpretes al intentar hacerse un hueco en la gran pantalla.

Uno de los casos más populares fue el del actor Brendan Fraser, que triunfó en la década de los años 90. Después de hacer numerosos papeles secundarios, en el año 1997 fue seleccionado para protagonizar ‘George de la jungla’, uno de los films más recordados por los niños de aquella época. Su naturalidad y frescura le hicieron triunfar y meterse a toda la industria en el bolsillo.

El actor denunció en 2018 haber sufrido abusos sexuales

Más tarde, el actor hizo ‘La momia’ y gozó durante muchos años de una popularidad casi inalcanzable para muchos actores. Todo cambió durante los siguientes años. A partir de ahí su vida fue un calvario, se divorció y se tuvo que enfrentar a la muerte de su madre. Brendan atravesó una dura depresión que no le permitió brillar en todo su esplendor y en el año 2018 sorprendió desvelando que el año 2003 había sufrido abusos por parte de Philip Berk, presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood.

«Su mano izquierda se extendió, me agarró la nalga y uno de sus dedos me tocó en el perineo. Y empezó a moverlo. Me sentí enfermo, como un niño pequeño, como si tuviera una pelota en la garganta. Pensé que iba a llorar», declaró el actor cuando denunció la situación que había vivido 15 años atrás. Sus palabras conmocionaron a muchos de sus seguidores y sus palabras sirvieron para dar visibilidad a los abusos que muchas personas sufren.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brendan Fraser (@brendan__fraser)

Ahora, el actor ha resurgido como el Ave Fénix y parece que se va a comer el mundo con su nueva película. Con una imagen totalmente cambiada, Fraser ha estado estos días en el Festival de Venecia para presentar ‘The Whale’, su nueva y prometedora película. Las críticas del largo son tan buenas que muchos le apuntan como posible candidato al Oscar del año que viene.

Brendan Fraser recibió una ovación de 6 minutos

Ha sido durante uno de los pases de prensa de la película donde el actor ha recibido una de las mayores ovaciones de su vida. El público del Festival de Venecia ha estado aplaudiendo a Brandan Fraser durante seis minutos tras el fin de la proyección de ‘The Whale’. Esta es la nueva película del director Darren Aronofsky, que su último trabajo fue ‘Mother!’, que contó con la actuación de Javier Bardem y Jennifer Lawrence.

Las redes sociales se han volcado por completo con el actor y han sido muchos los mensajes de apoyo que han querido mandarle en esta nueva etapa de su vida. Uno de los más cariñosos ha sido Dwayne Johnson, que trabajó con él en ‘La momia’, la primera película de «La roca».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Público

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: