Las pruebas que evidenciarían la ruptura entre María Pedraza y Álex González

María Pedraza y Álex González forman una de las parejas más queridas por el público y por los medios de comunicación. Los dos actores se conocieron durante el rodaje de ‘Toy boy’, la serie de Antena 3 que ya puedes ver en Netflix. Con el tiempo, ambos comenzaron una relación y son varias las veces que les hemos podido ver en público. Además, en numerosas ocasiones se han hecho declaraciones de amor en sus redes sociales.

La última vez fue por el 42 cumpleaños de Álex González. María publicó en sus redes un vídeo en el que salían los dos en una piscina infinity disfrutando de un espectacular atardecer. «Felicidades», escribió la joven en la publicación, que se llenó de comentarios bonitos hacia la pareja. Pero estas declaraciones de amor en público podrían llegar a su fin después de todos los rumores de ruptura que está habiendo últimamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_)

Los dos se dejaron de seguir durante una semana

Como cada fin de semana, el programa ‘Socialité’ desgrana toda la actualidad de los famosos e informan de las principales novedades del mundo del corazón. El domingo, saltaron todas las alarmas después de explicar los detalles de la posible ruptura entre la pareja de guapos. Al parecer, ninguno de los dos ha disimulado los problemas que han debido tener en su relación, ya que lo han evidenciado a través de sus redes.

En los últimos tiempos, María Pedraza y Álex Gonzalez se dejaron de seguir de sus respectivas cuentas de Instagram durante una semana. Algo que nos daba a entender que habían decidido poner fin a su noviazgo. A pesar de que no se ha confirmado la noticia, este hecho ha causado mucho revuelo entre sus millones de fans. Pero esta no sería la única prueba de que la cosa no va nada bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Gonzalez (@alexgonzalezact)

«Mi amor, celebro todos los días de mi vida desde que te conocí. Te quiero», fueron las bonitas palabras que Álex González le escribió a su novia en una publicación en la que salían juntos. Pues bien, los seguidores de ella se dieron cuenta de que el actor había borrado el comentario de la publicación. Para más inri, María decidió borrar la imagen de su Instagram demostrando que ya no hay tan buen rollo, o prácticamente no lo hay.

Ambos han pasado juntos las vacaciones de verano

Lo último que supimos de la pareja es que habían disfrutado de sus vacaciones de verano juntos. La pareja estuvo en Ibiza descansando y recargando pilas para la nueva temporada de trabajo que llega con el mes de septiembre. De hecho, ella se fue de las islas baleares un día antes de que lo hiciera el actor de ‘Marea negra’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_)

De momento, ninguno de los dos se han pronunciado sobre la posible ruptura. De lo que sí que nos hemos dado cuenta es que ambos se han vuelto a seguir en Instagram. No sabemos si la pareja está jugando al despiste o no, pero lo que sí que está claro es que como mínimo están atravesando una dura crisis sentimental, tal y como ha asegurado el programa ‘Socialité’.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: