Maria, la modelo de 22 años que podría estar saliendo con Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio es uno de los actores más populares de todo Hollywood. El de Los Ángeles lleva más de media vida dedicado en cuerpo y alma al mundo de la interpretación. Durante los años 90 comenzó a hacer sus primeros pinitos y rápidamente se convirtió en uno protagonistas más reclamados por la industria. A lo largo de toda su trayectoria ha brillado con largos como ‘Titanic’, ‘El aviador’, ‘El lobo de Wall Street’ o ‘El renacido’, por la que le dieron su primer Oscar.

Como suele pasar con todas las estrellas del cine, sus vidas privadas pasan a estar en un primer plano. Los artistas muchas veces son el objetivo de la prensa del corazón, que lucha por conocer todos sus detalles más íntimos. A lo largo de la carrera de DiCaprio han sido muchas las novias que le hemos conocido, como Giselle Bündchen, Blake Lively o Bar Rafaeli.

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone acaban de romper

En los últimos tiempos, el oscarizado estaba saliendo con una joven llamada Camila Morrone. La pareja comenzó su noviazgo en el año 2018 y parecía que iba a ser la mujer definitiva con la que el actor se asentase. Cuando empezó la relación, ella tenía 21 años y él 43, una diferencia de edad que levantó muchas ampollas en las redes. Todo parecía que iba viento en popa, hasta que la polémica estalló la semana pasada.

Los medios de comunicación anunciaron hace ya varios días que el actor y Camila habían roto su relación después de cuatro años. Las redes señalaron que ninguna de las novias de Leonardo DiCaprio había estado con él después de cumplir los 25 años. De hecho, se hizo una gráfica que demostró que los números no fallan. A raíz de eso, muchas personas mostraron su enfado, a la vez que se hicieron muchos memes sobre el tema.

Ahora, pocos días después de que se anunciase la ruptura de la pareja, se ha filtrado en muchos medios que el actor podría tener ya corazón ocupado e incluso ya conocemos la identidad de ella. Maria Beregova es el nombre de la joven modelo ucraniana que podría haber comenzado una relación con el intérprete. ¿Cuántos años creéis que tiene ella? Por supuesto, tiene 22 años.

DiCaprio y la modelo fueron pillados en Saint Tropez

Los rumores se han disparado después de que los paparazzis les pillasen saliendo juntos de una fiesta a la que asistieron en Saint Tropez. Ella llevaba un espectacular vestido negro cruzado y él iba muy discreto, con una camisa azul marino y una gorra para, lo que suponemos, tratar de despistar a la prensa y a los ciudadanos con los que se cruce.

Sobre la teoría que acusa al actor de romper con sus novias cuando cumplen los 25 años, una persona de su entorno ha manifestado: «Cuando las chicas llegan a los 25, buscan más, buscan casarse y sentar la cabeza. Eso no es lo que quiere Leo. No quiere una familia y no quiere estar rodeado de mujeres que lo presionen por eso».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: