En el año 2005 una nueva tanda de concursantes entró a la academia de ‘Operación Triunfo’. Entre todos ellos estaba Edurne, que consiguió robarle el corazón a una gran cantidad de espectadores que la apoyaron incondicionalmente. A lo largo de estos 17 años de carrera, la madrileña ha triunfado con canciones como ‘Amores dormidos’, ‘Demasiado tarde’ o ‘Te falta veneno’, la canción que hizo para la cabecera de la serie ‘Yo soy Bea’.

Además de la música, Edurne cuenta con una larga carrera en televisión. Desde que la conocemos hemos podido verla concursar en programas como ‘Más que baile’ o ‘Tu cara me suena’ y presentando formatos como ‘Todo va bien’. Durante los últimos años, la cantante ha mostrado su faceta como jueza en ‘Got Talent’, que arranca hoy su nueva temporada con Santi Millán a la cabeza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Edurne actuó en la Plaza Mayor de Valladolid

Durante esta temporada del talent show, Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez estarán acompañados por Paula Echevarría, que se suma al elenco de profesionales del jurado. Además del programa de televisión, la artista ha estado este verano recorriéndose la geografía española con su nueva gira. Una de las últimas paradas la ha hecho en Valladolid, donde su público abarrotó la Plaza Mayor.

A modo de agradecimiento, Edurne publicó tras el concierto un tuit en el que adjuntó dos fotos de la bonita noche que pasó en Valladolid. En una salía con toda la banda y en la otra de rodillas durante uno de los momentos de la actuación. En una de las fotografías, muchos tuiteros descubrieron un cartel que desvelaba un detalle que ha provocado muchas risas en la red social del pajarito.

«¡Valladolid! Esta noche me la llevo para toda la vida», escribió la cantante en la publicación antes de que se desatase la locura en las redes. Cuando se publicaron las fotos, muchos usuarios comenzaron a señalar que en el suelo se podía ver un cartel en el que ponía «VALLADOLID» en grande, la ciudad en la que la artista estaba actuando aquella noche.

«Suerte de la chuleta, ¿eh?», dijeron en Twitter

«Me encanta el recordatorio de la ciudad en la que estás», «Suerte de la chuleta, ¿eh?», «Pero, ¿cómo c****** no vas a saber dónde estás?» o «Yo te ayudo. La primera es la V» fueron tan solo algunos de los comentarios que les escribieron a Edurne en la publicación, haciendo referencia al despiste del cartel que salía en la foto. Lo cierto es que no sería la primera vez que un artista se equivoca con el nombre de la ciudad en la que está.

Por el contrario, también hubo muchos usuarios que vieron normal que tuviese que apuntar el sitio en el que estaba: «La gente que se burla porque se apuntó el nombre de la ciudad no tiene ni idea de la vida del músico. Eso lo hacen muchísimos músicos, porque cuando tienes muchos conciertos, no te acuerdas de todos los lugares a los que vas, te lías con fechas y sitios, y te desorientas…»

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO