El «zasca» de un restaurante a Dabiz Muñoz tras sus polémicas declaraciones

En las redes sociales acaban sucediendo las cosas menos inesperadas. El cruce de personas y declaraciones puede llegar a ser surrealista y muchas cuentan aprovechan para responder a otros usuarios. En los últimos días, el chef Dabiz Muñoz ha generado una gran polémica por su última entrevista para la revista Vanity Fair Italia. Sus declaraciones le han hecho recibir numerosas críticas y han sido cuestionadas por muchas personas.

«Pagar 365 euros por una comida no es cosa de ricos», fue el titular de la entrevista y sus palabras han desatado la furia de muchos usuarios de las redes sociales. Además, Dabiz añadió: «Un Ferrari, un yate o un hotel cinco estrellas sí son cosas de ricos, pero una experiencia gastronómica es algo que puede permitirse mucha gente, siempre y cuando ahorre durante un tiempo para conseguirlo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo)

«Te llevamos a hombros a ver la final de la Champions», dijo el local madrileño

«Te diré más: la buena comida es la experiencia de lujo más asequible que puedes tener hoy en día», dijo el marido de Cristina Pedroche en la misma entrevista. De entre todas las reacciones que ha habido en Twitter, una de ellas se ha llevado la palma en cuanto repercusión. El precio de su restaurante ha sido lo que ha hecho que otro local respondiese a las declaraciones del cocinero.

La Muralla de Ávila es una cervecería que se encuentra en Madrid, en la calle Francos Rodríguez 62. Además, allí también sirven tapas y comida. Tirando de humor y de sarcasmo, la persona que lleva las redes sociales del local citó a la noticia con las palabras de Dabiz Muñoz. «Por 365 euros, en la Muralla de Ávila te damos de comer, de beber, café, copa y puro y te llevamos a hombros a ver la final de la Champions a Estambul», escribieron en un tuit.

Tal fue el éxito de la publicación que poco a poco fue virando por toda la red social del pajarito. El tuit acumula ahora mismo más de 33.000 likes y fue compartido por casi 6.500 personas. Muchos medios se han hecho eco de la repercusión de las ingeniosas palabras de la cervecería madrileña. Además, han sido bastantes los que han soltado todo su ingenio y han bromeado con el precio del restaurante del chef.

Muchos usuarios cargaron contra Dabiz Muñoz

«42€ acabo de pagar de 4 copas de cerveza, 2 claras (no fui yo) unos chipirones a la andaluza, una careta la brasa, croquetas de rabo de toro y un secreto.. y dos chupitos de limoncello», «Con ese dinero puedo comer durante todo el mes… ¡ah! y también dos perros y dos agapornis» o «Reservadme una mesa» fueron tan solo algunos de los comentarios que les dejaron en Twitter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo)

Lo cierto es que DiverXO, el restaurante de Dabiz Muñoz, siempre ha estado en el punto de mira y ha recibido muchas críticas. Por el contrario, los expertos en cocina aseguran que el precio lo vale y que el servicio del local y la elaboración de sus platos hace que tenga esos precios que solo unos pocos se pueden permitir.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: