El viral cartel dejado en una comunidad de vecinos que arrasa en Twitter

Ya sabéis que en esta página somos unos grandes aficionados al mundo de los carteles dejados en cualquier sitio. Cuando alguien opta por este método a la hora de comunicarse, por lo general, el resultado es de lo más divertido y surrealista. Y exactamente de eso va nuestra historia de hoy.

Como siempre, el mejor sitio para encontrar este tipo de casos es Twitter. Esa red social tiene una especie de ‘imán especial’ que atrae al papel con mensajes absurdos escritos encima.

Mis adorables vecinos (ahora sí, de verdad)

La historia que os traemos hoy está protagonizada por un pequeño cartel que tiene una muy breve frase escrita encima, pero que ya acumula miles y miles de ‘me gusta’ en la red social del pajarito azul… y lo cierto es que no es para menos.

neighbors GIF

El usuario de Twitter @cesionsimpIe fue el encargado de compartir un cartel en el que, básicamente, se puede apreciar el buen ambiente que se vive en una comunidad de vecinos, cosa bastante poco común. Y es que, si hacemos un poco de memoria, recordaremos que la mayoría de carteles que hemos visto en esta página son de quejas, insultos y críticas. Hoy, traemos la excepción. 

“Voy a hacer obras perdonadme”, se lee en asturiano en un cartel dejado en un edificio por el vecino del quinto derecha. Hasta ahí todo normal, pero la gracia es que, abajo, podemos leer dos mensajes más, claramente dejados por otros dos (solidarios) vecinos.

https://twitter.com/cesionsimpIe/status/1562187055702183936?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1562187055702183936%7Ctwgr%5E93e6c273143e7190189438ce8238a9d507c75745%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.huffingtonpost.es%2Fentry%2Favisa-de-que-va-a-hacer-obras-en-casa-con-un-cartel-y-recibe-dos-respuestas-impagables_es_6307c4b5e4b0581766d1a637

“Estás perdonado gallu”, le responde uno de los vecinos. “Faltaría más”, escribe otro justo abajo, sumándose así a la empatía del primero de los vecinos. Y es que así da gusto vivir en una comunidad de vecinos, y no como suele ocurrir normalmente.

Esta publicación, como ya os podréis imaginar, ha sido todo un éxito en Twitter, donde ya acumula más de más de 11.000 ‘me gusta’ y miles de compartidos, por no hablar de los centenares de comentarios que van en una misma dirección: envidiar a esta comunidad de vecinos.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta historia? ¿Vuestros vecinos son así de solidarios? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: