Las 10 transformaciones más impresionantes de futbolistas

Los futbolistas cada vez empiezan su carrera profesional más jóvenes. Tan solo hace falta echar un vistazo a equipos como el Barça (Pedri y Gavi debutaron con el conjunto culé a los 17 años) o el Borussia Dortmund (Moukoko a los 16, Gio Reyna a los 17…). Como consecuencia, somos testigos de cómo crecen y seguimos sus pasos a lo largo de los años, y a pesar de que los veamos una o dos veces por semana en televisión, no siempre somos conscientes de cómo cambian… en todos los sentidos.

Hoy os traemos una galería con 10 espectaculares transformaciones físicas de futbolistas profesionales, ya sea por cuestiones estéticas, médicas o oorque se han puesto más fuertes. ¡No os las podéis perder!

Dani Alves

El exjugador del Sevilla y del Barça se sometió a una cirugía para cambiar la forma de sus orejas.

Héctor Herrera

El mexicano se operó la nariz para poder «respirar con mayor facilidad y mejorar su rendimiento deportivo» y, de paso, se retocó las orejas.

Adama Traoré

El cambio de Adama es de los más llamativos: ha ganado una increíble musculatura con el paso de los años. Lo más sorprendente: él asegura que no levanta pesas y todo es pura genética…

Leon Goretzka

La transformación del centrocampista alemán del Bayern es una de las más espectaculares: durante la pandemia, no dejó de trabajar en el gimnasio y cuidar su alimentación, lo que dejó a más de uno con la boca abierta cuando volvió a los terrenos de juego.

Sergio Ramos

Uno de los cambios más notables son los tatuajes en los brazos y en el cuello. Además, tuvo que operarse la nariz tras romperse el tabique nasal.

Gareth Bale

El galés sufrió burlas de pequeño debido al gran tamaño de sus orejas y decidió poner punto y final al suplicio con una otoplastia en verano de 2012.

Álvaro Vadillo

Vadillo, actualmente cedido al SD Eibar, se operó las orejas durante su etapa en el Betis.

 

 

Cristiano Ronaldo

Su apariencia ha cambiado desde que empezó su carrera profesional, por no hablar de su musculoso cuerpo…

José Mari Romero

El exjugador de clubes como el Atlético, Sevilla o Villarreal se ha pasado al gimnasio y ahora luce un cuerpo de culturista.

David Beckham

El inglés ha cambiado mucho desde sus inicios en el mundo del fútbol, protagonizando numerosas campañas publicitarias y siendo imagen de marcas como Maserati o Emporio Armani.

¿Qué cambio os ha sorprendido más? ¿Os viene algún otro futbolista a la mente que haya cambiado su cuerpo o su apariencia?



Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: mundodeportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: