Una tiktoker explica los motivos por los que asegura que su conductor de Uber era un extraterrestre

TikTok está lleno de personas que triunfan contando sus experiencias en primera persona. A todos nos ocurren cosas surrealistas en nuestro día a día, pero no todos tenemos el arte y el desparpajo suficiente para contarlas delante de la cámara de manera que enganche a la gente. Esto es precisamente lo que le ha ocurrido a la protagonista de la siguiente historia, que ha dejado con la boca abierta a miles y miles de usuarios.

La tiktoker @gordoilustra ha querido compartir con sus más de 96.000 seguidores lo que le ocurrió un buen día durante el viaje más surrealista que hasta la fecha ha tenido con Uber. El éxito de la historia fue tal que el vídeo ya acumula casi 11 millones de reproducciones, más las visitas en las otras dos partes que también subió de seguido. En el título del vídeo, la joven adelantaba la temática: «¿Mi Uber era un extraterrestre?».

@gordoilustra #storytime fellas #uberdriver ♬ Horror, suspense, weirdness, ghost, UFO – Zassh

«Yo aparecí en el mundo a los ocho años», le dijo el conductor

La chica se dispuso a hacer un trayecto de 20 minutos en el que tuvo que hacer dos paradas. La primera fue para recoger a su gato y la segunda parada sería ya en su casa. Durante el viaje, comenzó a tener una conversación bastante perturbadora con el conductor: «Cuando le cuento que mi primera parada es para recoger a mi gato, el conductor afirma que los gatos no tienen espíritu local; yo le pregunto a qué se refiere y me cuenta que él leyó que los gatos tienen su espíritu en otra dimensión porque odian ver cosas que nosotros no».

«Yo asumí que había sido un libro o que había leído o algo así… y me pareció una conversación interesante», continuó explicándole la joven a todos sus seguidores. Después el conductor le hizo una confesión reveladora: «Yo aparecí en el mundo a los ocho años, antes de eso, no tengo un solo recuerdo; no sabía quién era ni de dónde venía, solo aparecí a los ocho años perdido en el mundo…».

@gordoilustra Responder a @kaliperonouchis ♬ sonido original – Gordo

«Tiempo después, conocí a un hombre que me enseñó algo muy importante: y es que uno viene al mundo no a buscar un lugar para dormir, sino para descansar», continuó diciendo. Más tarde, el hombre le habló del concepto «anclas» y le dio un consejo: «Trate de aferrarse a esos lugares donde usted logra descansar, las cosas son necesarias pero son ellas las que necesitan de usted, no al contrario».

«No era extraterrestre, era estudiante de filosofía», comentaron en el vídeo

Cuando ambos llegaron al destino de la tiktoker, el conductor le dio un último mensaje que haría que cualquiera nos cayésemos de espaldas: «Tal vez nos encontremos en muchos años aunque yo no voy a ser el mismo, y a pesar de que usted no lo crea, quizás usted tampoco». Desde luego que la historia tenía todos los ingredientes para hacerse viral y triunfar en la red social china.

@gordoilustra Responder a @jonatan.clay wtf la viralidad jajaja #storytime ♬ Funny Song – Cavendish Music

«Imagínate viajar desde millones de años luz para trabajar en un Uber», «El alíen: lo que uno tiene que hacer para salir adelante de este lado de la galaxia» o «No era extraterrestre, era estudiante de filosofía» fueron tan solo algunos de los comentarios que la protagonista de esta historia recibió en la publicación.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: