Santi Millán habla por fin sin tapujos sobre la filtración de su vídeo privado

Santi Millán es uno de los presentadores más flamantes de la televisión. Después de muchos años delante de las cámaras actuando en numerosas series y películas, Telecinco le fichó para que hiciera de maestro de ceremonias de ‘Got Talent’. El formato ha sido uno de los de mayor éxito de los últimos tiempos en la cadena y ahora vuelve con más fuerza que nunca a la pequeña pantalla.

Una de las principales novedades de esta edición es la incorporación de Paula Echevarría como miembro del jurado. La actriz se unirá a Risto Mejide, Dani Martínez y Edurne para valorar las actuaciones de los concursantes, que van al programa en busca de nuevas oportunidades. El próximo lunes, los espectadores podrán disfrutar de las primeras actuaciones de esta nueva temporada del popular talent show.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Santi Millán (@santimillan)

El presentador ya está «trabajando con su abogada»

Ayer, los miembros del jurado y Santi Millán estuvieron junto a los medios de comunicación para presentar el formato. Durante la jornada, todos hicieron numerosas declaraciones, pero las más esperadas fueron las del actor, que hacía su primera aparición ante la prensa después de que el pasado mes de junio se filtrase en las redes sociales un vídeo íntimo suyo junto a otra chica que no era su mujer.

La noticia saltó rápidamente a la prensa generando mucho revuelo, como también sucedió en las redes sociales y Rosa Olucha, la mujer de Santi, salió a explicar que tiene una relación abierta con su marido. Ahora, el actor se ha sentido preparado para hablar abiertamente de este tema: «Yo creo que esto es muy anecdótico, no solo en mi vida, sino en la de cualquiera. No le demos una importancia que no tiene».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Santi Millán (@santimillan)

Ante las preguntas de los periodistas, Santi Millán ha dicho que «lo lleva bien» y que está «trabajando con su abogada» para que el culpable de la filtración se siente en el banquillo y sea juzgado. El presentador se ha mostrado tranquilo y sin ningún problema a la hora de hablar del tema. Lo cierto es que el de ‘Got Talent’ ya manifestó anteriormente sus intenciones de llevar el caso a los juzgados.

«Espero que se hagan el mismo eco de la sentencia que del delito», ha dicho Santi

«Las cosas no son de hoy para mañana. Cuando salga la sentencia igual han pasado tres o cuatro años. Lo que espero es que los medios se hagan el mismo eco de la sentencia que del delito», ha dicho Santi esperando que se haga justicia por lo que le ocurrió a principios de este verano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosa olucha (@rosaolucha)

Después de todo el revuelo que causaron las imágenes privadas del actor, Santi y Rosa Olucha demostraron en las redes sociales que la filtración no había hecho mella en ellos. La pareja disfrutó de unas vacaciones de ensueño en las playas de Menorca. Para saber cómo termina judicialmente este caso, de momento tendremos que esperar algo más de tiempo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: