Rocío Flores muestra orgullosa el resultado final de su aumento de pecho

Desde el mismo día que nació, la vida de Rocío Flores ha sido seguida por los medios de comunicación. La nieta mayor de Rocío Jurado está más que acostumbrada a que la prensa examine todos sus pasos. La joven estuvo en el punto de mira durante todo el tiempo que duró la emisión de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, el documental con el que su madre denunció públicamente los turbios episodios vividos con Antonio David Flores.

Desde que la hija de Rocío Carrasco cumplió la mayoría de edad, decidió dar un paso adelante y adentrarse en distintos programas de televisión. Primero defendió a su padre durante su participación en ‘GH VIP’ y posteriormente se lanzó a concursar en ‘Supervivientes’. Más tarde, fichó como colaboradora por ‘El programa de Ana Rosa’, pero hace meses que no vemos a la nieta de «la más grande» en televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

Rocío Flores se operó el pecho a principios de año

A pesar de ello, la sobrina Gloria Camila ha estado más que activa en sus redes sociales y es que ha encontrado en su perfil de Instagram su principal fuente de ingresos. Allí, Rocío Flores hace alarde de su gusto por la moda y de sus numerosas colaboraciones con otras marcas. A lo largo de los últimos años, la imagen de la exsuperviviente ha cambiado notablemente. La televisiva no ha tenido nunca ningún problema a la hora de hablar sobre sus retoques estéticos.

A principios de este año, Rocío Flores se sometió a una operación de aumento de pecho y tiempo después la vimos utilizando una faja y recuperándose a través de las historias de Instagram. Meses después, el resultado de la cirugía de la joven ya está más que asentado y ha querido publicar una fotografía en topless con la que ha normalizado la cicatriz que se le quedó después de la intervención.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

«Sesión semanal de masaje osteópata», escribió la influencer en la publicación a la vez que subió el selfie que se hizo en un espejo. En uno de sus pechos, se puede ver una rojez en la parte inferior que sería la marca final de la operación estética. Con este gesto, la creadora de contenido ha querido normalizar las secuelas que dejan este tipo de intervenciones y es que no hay ningún problema en ello.

Su tía, Gloria Camila, participará en el nuevo reality de Telecinco: ‘Pesadilla en la cocina’

En los últimos meses, Rocío Flores ha estado en el centro del huracán tras la separación de su padre, Antonio David Flores, con Olga Moreno. En el mismo momento de la ruptura, nos enteramos que Marta Riesco, reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, había comenzado una relación con el padre de la influencer. Según contó la propia Rocío, no sabía nada del nuevo noviazgo de Antonio David.

De momento, tendremos que esperar para conocer cuáles son los próximos pasos de Rocío Flores. Su tía, Gloria Camila, es una de las concursantes oficiales de ‘Pesadilla en la cocina’, por lo que no sería de extrañar que la volvamos a ver pronto por los distintos platós de Telecinco. El reality se estrenará el próximo jueves.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: