La pareja que ha recibido muchísimas burlas por su diferencia de altura: ella le saca 40 centímetros a él

Hablar del amor siempre es complicado. Es un concepto diferente para cada persona y no todos lo vivimos de la misma manera. No existen las verdades absolutas y, mientras que para algunas personas enamorarse será un regalo divino, para otras, será algo muy parecido a una maldición. Y es que cada uno vive el amor como puede.

Happy I Love You GIF by Warner Bros. Deutschland

Eso sí, si sobre algo hay más o menos consenso es que, en general, el amor (el de verdad), no distingue de estatus social o raza; algo hace que te enamores de una persona independientemente a las diferencias que tengas con ella. Son sentimientos que poco o nada podemos controlar.

Una historia a la altura

Y de exactamente esto último es un ejemplo la pareja que protagoniza nuestra historia de hoy. Ella es 40 centímetros más alta que él y, a pesar de las críticas que han recibido por esto durante años, ellos no han dejado que su amor se resquebraje. Incluso han convertido su diferencia de altura en uno de los principales ‘atractivos’ de su cuenta de TikTok.

En la red social china, en este preciso momento, acumulan ya más de 3.7 millones de seguidores. Elisane Silva y Francinaldo Da Silva Carvalho son una pareja que se guarda una gran diferencia de altura, pero que también han sabido llegar a un punto de complicidad mutua que ha enamorado a sus seguidores.

Ellos se casaron en 2015, cuatro años después de conocerse y de tener que empezar a recibir un montón de críticas por el simple hecho de que ella fuese 40 centímetros más alta que él: ella mide dos metros de altura, mientras que él 1.62 metros.

Eso sí, a pesar de las críticas y las burlas, ellos no tienen ingún problema con esto, cosa que podéis comprobar en su perfil de TikTok @elisane.oficial, donde sube vídeos muy divertidos de su día a día en familia ya que, además, tienen un hijo en común.

En una entrevista para el medio Legit.ng, Elisane contó que ella conoció a Francinaldo en 2011 y, desde entonces, se quedaron prendados el uno del otro. Con el paso de los años, descubrieron que querían pasar el resto de sus vidas juntos y, de ese amor, nació su primer hijo, que también acostumbra a aparecer en los vídeos virales de sus padres.

«Sentí una conexión instantánea en el momento que lo conocí, tan así que ni siquiera me di cuenta de su altura. Francinaldo mide solo 1.62 metros, lo que lo hace casi 40 centímetros más bajo que yo, pero no me importaba. Aunque tenía curiosidad por mi altura y condición, no hizo ningún comentario malicioso», explicó la joven en su entrevista.

Por suerte, en este caso, ha ganado el amor, rompiendo todas las barreras que, en muchas ocasiones, nos empeñamos en ponerle.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Ok Chicas.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: