Critican a una mujer por considerar que su bañador es «inapropiado» para ir a la piscina

Para combatir las tropecientas olas de calor que estamos soportando este verano, todos intentamos pasar un rato refrescándonos en la playa o en la piscina. Son muchos los afortunados que se encuentran en estos momentos disfrutando de sus vacaciones, seguro que más que merecidas, pero otros no corremos la misma suerte. Nos tenemos que consolar viendo las publicaciones en redes de los más suertudos.

Muchas personas aprovechan sus vacaciones para lucir palmito, y muy bien que hacen, en sus redes sociales. TikTok, Instagram y Twitter son tan solo algunas de las aplicaciones en las que poder dar aunque sea un poquito de envidia cada uno con sus vacaciones. Esto es precisamente lo que estaba haciendo una de las usuarias de la red social china cuando desató la polémica con su publicación.

«No creo que sea apropiado», dijo la tiktoker

En los últimos días, una mujer que está a punto de superar los 20.000 seguidores en TikTok, ha generado mucho revuelo con su último vídeo. La joven se encontraba disfrutando de una piscina pública cuando vio algo que le hizo sacar en su teléfono móvil y grabarlo para subirlo posteriormente a sus redes sociales. Aunque ha conseguido muchas visitas con su vídeo, se ha ganado a pulso numerosas críticas de otros usuarios.

«¿Es esto apropiado para un parque acuático familiar o no?», escribió la tiktoker en el vídeo que hizo enfocando a una piscina llena de gente. En las imágenes se veía como había señalado a una mujer que había decidido, en todo su derecho, ponerse un tanga ese día. En la publicación se ve perfectamente cómo cada persona había elegido un look distinto para ese mismo momento, pero a la joven no le pareció bien el de la mujer señalada.

En el título del vídeo, la misma autora se contestaba a su propia pregunta diciendo: «No creo que sea apropiado que haya niños a su alrededor, pero se ve genial». En los comentarios de la publicación se desató toda una guerra entre los que estaba a favor de la chica que hizo el vídeo y los que apoyaban a la mujer que decidió ponerse lo que le dio la gana para aquel momento.

«Si tienes el cuerpo, muéstralo», dijeron apoyando a la chica que se puso el tanga

«Se llama tener respeto por los demás y sus familias. Este mundo ya no lo tiene» o «Definitivamente, no es apropiado y para aquellos de ustedes que dicen que a los niños no les importa, pues son parte del problema. Los niños siguen lo que ven y piensan que están bien» fueron tan solo algunas de las palabras. Pero la chica que sale en el vídeo también provocó muchos comentarios a su favor con su manera de ser totalmente libre.

@kstram83 Thoughts!! I don’t think its appropriate there’s kids all around her, but she looks great!!🙌🏾 #ReTokforNature #thongbikini #makingconvo ♬ gford._ gets no maidens – $avøry-$adisticpai • Follow Me

«Sí, no veo nada de malo»«Si tienes el cuerpo, muéstralo» fueron algunos de los mensajes que estaban a favor de la chica. La publicación generó tanto revuelo que a día de hoy ya ha superado los más de 4,5 millones de reproducciones. Una vez más, el cuerpo de las mujeres se convirtió en el centro de debate de muchos de los usuarios de la red social china.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Milenio

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: