La modelo que llegó a la final de un certamen de belleza sin usar ni una gota de maquillaje

Los certámenes de belleza están comenzando a desaparecer. Son muchas las mujeres y los hombres que luchan por que los cánones establecidos por la sociedad comiencen a cambiar. Atrás quedó este tiempo en el que las televisiones emitían galas como las de Miss España o Mister España. A pesar de ello, muchos certámenes se siguen celebrando aunque no tienen tanta fuerza en los medios de comunicación.

En los últimos días, una mujer ha hecho historia después de salirse de la normal durante el concurso de belleza de Miss England. Una joven ha decidido hacer algo que ha revolucionado por completo las redes sociales y le ha hecho protagonizar numerosas noticias. La chica recibió muchos aplausos y alabanzas. ¡A continuación te contamos todos los detalles de lo sucedido en la popular gala!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by Mel❤️ (@melisaraouf)

Melisa Rauf representó a Londres en Miss England

Melisa Raouf es una joven modelo de 20 años que soñaba con desfilar sobre las pasarelas. Hace muy pocos días, la inglesa cumplió una de sus mayores metas y es que representó a Londres en el popular certamen de belleza. Hasta aquí todo normal, pero cuando llegó el día de la celebración hizo algo hasta la fecha nunca había sucedido. La profesional decidió no llevar ni una sola gota de maquillaje durante la ceremonia.

Para sorpresa de muchos, Melisa consiguió clasificarse como finalista, pero aunque no haya ganado será recordada mucho tiempo por haber roto barreras durante la conocida gala. «Significa mucho para mi porque siento que muchas mujeres de diferentes edades se maquillan porque se sienten presionadas a hacerlo», dijo en una entrevista para el medio Independent.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by Mel❤️ (@melisaraouf)

En esa misma charla, a Melisa le han preguntado el por qué de su tan aplaudida decisión: «Si uno está feliz con su propia piel, no deberíamos obligarnos a cubrirnos la cara con maquillaje. Nuestros defectos nos hacen quienes somos y eso es lo lleva a que cada individuo sea único«. A pesar de ello, la joven ha explicado que ha utilizado maquillaje en numerosas ocasiones y que no tiene muy normalizado.

«Acepté que soy hermosa en mi propia piel», ha dicho Melisa Raouf

Melisa ha reconocido que está conforme con su piel y que se ha reconciliado con ella: «Nunca sentí que cumpliera con los estándares de belleza. Recientemente acepté que soy hermosa en mi propia piel y por eso decidí competir sin maquillaje». Sus palabras han generado muchos comentarios en las redes sociales, donde ha recibido mensajes de apoyo y agradecimiento por parte de otras mujeres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by Mel❤️ (@melisaraouf)

De momento, esta noticia ha causado mucho revuelo porque se han vuelto a cuestionar estos certámenes de belleza. Son muchas las personas que se han manifestado en contra de que se premie la guapura, pero lo cierto es que sigue siendo una gran oportunidad para muchas personas que se quieren dedicar al mundo de la moda.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: ELLE

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: