Jennifer Lara reaviva la polémica despidiéndose de su hija de nuevo y se hace un tatuaje en su honor

Hace ya varias semanas que conocemos el caso de Jennifer Lara al dedillo. Gracias a su participación en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ la tronista alcanzó la fama y ganó una buena cantidad de seguidores en sus redes sociales que hoy en día la respaldan a cada instante. Todo estalló cuando la televisiva hizo un directo en su Instagram en el momento que la policía se llevó a su hija para entregársela al padre.

La polémica saltó rápidamente a los medios de comunicación y Jennifer visitó programas como ‘Viva la vida’ o ‘Ya es medio día’ para contar su experiencia en primera persona. Ahora, la hija de Lara se encuentra viviendo junto a su padre en Valladolid y son muy pocas las veces que la pequeña se puede juntar con su madre. En los últimos días, Angel, que así se llama la niña, se ha podido reunir con su mamá durante sus vacaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lara (@yei_lara)

«Nos vemos pronto pequeña», ha dicho Jennifer Lara

Las redes sociales se han convertido el principal altavoz de Jennifer Lara para reivindicar lo que ella considera justo, que su hija continúe viviendo con ella y a su lado. La justicia, decidió que el padre pasaría a tener la custodia completa de Angel y los seguidores de la extronista no paran de apoyarla y estar junto a ella en esta batalla judicial. Ahora, la influencer ha vuelto a saltar a los medios tras despedirse de nuevo de su hija.

Jennifer compartió con sus más de 700.000 seguidores una fotografía junto a su pequeña desde Valladolid y escribió unas palabras que han conmigo a muchos de sus fans: «Volver a decirte adiós… ha sido como volver a quedarme sin vida». En la imagen, Lara sale cogiendo a su hija en brazos y dándole un beso. Además añadió en el texto: «Nos vemos pronto pequeña».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lara (@yei_lara)

Como era de esperar, los comentarios de la publicación se han llenado de mensajes de apoyo hacia la madre. «Me duele tanto en el alma y más ver cómo la despegan de su pecho», «Eres una campeona. Ahora tienes que vivir también por ti», o «Ella siempre será tuya y tú de ella, eso nadie lo puede cambiar y os hará más fuerte a las dos», han sido tan solo algunas de las palabras de ánimo que le han puesto a Jennifer en la foto.

Jennifer se ha tatuado en honor a su hija y su hermano

Otra de las cosas con las que la influencer ha sorprendido es haciéndose un tatuaje que ha sido muy aplaudido por sus fans. Fer, el hermano de Lara, ha sido uno de sus principales apoyos durante los últimos complicados meses y es que el amor del joven por su sobrina es incalculable. Por ello, Jennifer ha decidido hacerse un tatuaje de una foto de su hermano y su hija nada más conocerse.

En su perfil de Instagram, la creadora de contenido ha mostrado cómo ha sido todo el proceso hasta tener el tatuaje terminado. Este gesto le ha emocionado mucho a Fer, que no ha dudado en compartir el resultado en sus redes sociales. De momento, tendremos que estar pendientes de sus redes para ver cómo continúa esta triste historia, que ojalá pronto pueda solucionarse.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: