Jason Momoa se pronuncia sobre su cambio físico: «Tengo tripa de padre»

Jason Momoa es uno de los actores más deseados de todo Hollywood. Desde que el intérprete salió en ‘Los vigilantes de la playa’ no hemos dejado de verle tanto en el cine como en la televisión. A lo largo de su carrera, el de Hawái ha ido acumulando numerosos títulos con los que ha triunfado. De entre sus papeles más celebrados se encuentra el de ‘Aquaman’, todo un éxito en taquilla.

De momento, el próximo año le volveremos a ver en la piel de su popular personaje. En esta segunda película, Amber Heard tendrá un papel dentro del largo, pero su participación está pende de un hilo tras su polémico juicio contra Johnny Depp. Tendremos que esperar un poco más para conocer más detalles sobre uno de los films más esperados del próximo 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies)

«No quiero hacer más abdominales», ha dicho Momoa

El físico del actor siempre ha sido una de sus mayores señas de identidad y él ha sabido explotarlo a la perfección. En el último año, Jason ha tenido que enfrentarse a una hernia que le ha obligado a mantener reposo y a dejar los platós de rodaje por un tiempo. Esto ha hecho que su cuerpo experimente algún cambio que otro y de eso precisamente el de ‘Aquaman’ ha hablado en el programa de televisión americano ‘The late late show’.

Después de su operación médica, los medios y sus fans estuvieron pendientes del estado de salud del actor. Como no podía ser de otra manera, en esta entrevista el presentador ha aprovechado la ocasión para preguntarle por ello y Momoa ha dicho: «Todo bien. No estoy haciendo muchos abdominales. Pero intentando un poco más que se vaya este cuerpo de papá. Tengo tripa de padre».

En presentador no dudó en contestar al actor diciéndole: «No, no puedes decir que tengas ‘cuerpo de papá’. No puedes. Eso no es un ‘cuerpo de papá'». Y es que efectivamente, eso no es cuerpo de «padre», tal y como ha manifestado Momoa. Entre risas, Jason acabó confesando que no tiene intención de hacer más abdominales por el momento y que lo va a dejar estar: «Bueno, no quiero hacer más abdominales».

‘Aquaman 2’ se estrenará a finales de 2023

El actor ha contado que una de sus principales prioridades durante estos últimos meses ha sido recuperarse para poder empezar cuanto antes a seguir trabajando en todos sus proyectos. Su forma física es algo que ha dejado en un segundo plano y es que lo primero, siempre es lo primero.

De momento tendremos que esperar más tiempo para saber en qué fecha exacta de 2023 se estrena ‘Aquaman 2’. Muchas informaciones apuntan a que la película podría salir en los últimos meses del año que viene. Aún queda mucho tiempo para eso y lo único que podemos hacer es estar pendiente de sus redes para conocer todas las novedades del actor.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: