La espectacular hijastra de Carlos Sobera que ya ha debutado como actriz

A lo largo de los años hemos visto a numerosas sagas familiares que se dedican al mundo del espectáculo. Tener unos padres que se dedican al cine, a la televisión o a la música hace que los más pequeños de la casa vean en ellos a sus principales referentes y un modo de vida ejemplar. A pesar de que todos sabemos la inestabilidad que da dedicarse a algo artístico, son muchos los que se arriesgan con tal de hacer lo que de verdad aman.

En los últimos tiempos se ha hablado mucho de una joven que promete darnos mucho contenido próximamente. La interpretación es una de sus grandes aficiones y es que está dispuesta a dar lo mejor de sí misma para convertirse en una de las principales actrices de nuestro país. De momento, no ha tenido nada mal comienzo. ¡Te contamos quién es y cuál ha sido su debut!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Sobera (@carlossobera)

Arianna ha debutado en el teatro junto a Carlos Sobera

Hace 24 años, el conocido humorista y presentado Rody Aragón tuvo a su hija Arianna Aragón con su mujer Patricia Santamaría. Después de su fallida relación, ella se casó con Carlos Sobera en el año 2015 y ya han pasado tantos años desde que se conocen que Arianna para el presentador de ‘First Dates’ es como una hija más. Ahora, ambos han demostrado su más que buena relación con su último proyecto juntos.

La joven lleva años estudiando Derecho y compaginándolo con su formación como actriz. Ahora, Arianna se ha sentido más que preparada para debutar sobre las tablas y lo ha hecho junto a su padrastro. El presentador ha triunfado durante este verano en el Festival de Teatro de Mérida con la obra ‘Miles Gloriosus’. Entre todo el elenco se encontraba la hija de su mujer, que se ha lanzado junto a Sobera en esta nueva ventura profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arianna Aragón (@arianna_aragon)

Pero esta no es la única experiencia de Arianna Aragón bajo los focos. Hace un año, la joven se estrenó en televisión haciendo de azafata en ‘El precio justo’, el programa de Telecinco que no tuvo muy buena acogida entre los espectadores. Como curiosidad, Carlos Sobera fue el presentador del formato y la complicidad entre ambos era más que evidente. Se cruzaron alguna broma que otra que divirtió al público.

La joven ya tiene más de 17 mil seguidores en sus redes

Pero Ariana poco a poco también va encontrando su hueco en las redes sociales. La joven cuenta con más de 17.000 seguidores que reciben con mucho cariño todas y cada una de sus publicaciones. Allí, Aragón hace alarde su gusto por la moda, que destaca en la mayoría de sus fotos. Está claro que a la actriz le espera un futuro más que prometedor delante de las cámaras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arianna Aragón (@arianna_aragon)

De momento tendremos que esperar para ver cuáles son los próximos pasos de Arianna en el mundo del espectáculo. Su padrastro, Carlos Sobera, está a punto de estrenar ‘Pesadilla en el paraíso’, el nuevo reality de Telecinco con el que la cadena pretende levantar sus datos de audiencia.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: