¡Bombazo! Dos concursantes de ‘OT1’ confiesan haber tenido una relación

En el año 2001 hubo un programa de televisión que consiguió revolucionar al país entero. La primera edición de ‘Operación Triunfo’ dio a conocer a dieciséis nuevos cantantes que alcanzaron unas cuotas de fama sin precedentes. Rosa, David Bisbal y David Bustamante fueron los tres concursantes que se clasificaron como los tres flamantes finalistas del programa y todos comenzaron una carrera musical que a día de hoy sigue dando sus frutos.

Pero no solo los tres ganadores comenzaron una carrera. Todos los concursantes se iniciaron en el mercado discográfico con un éxito más que aceptable. Chenoa, Natalia, Manu Tenorio o Nuria Fergó fueron algunos de los que más consiguieron trabajar al salir de la academia más famosa de la televisión. Ahora, 21 años después del mítico programa, sus participantes siguen dando que hablar y generando titulares.

«Hubo algo entre nosotros», ha dicho Nuria Fergó

Una de las cosas que más ha interesado a la prensa a lo largo de todos estos años ha sido la privada de los flamantes concursantes de ‘OT1’. Nada más terminar el programa, Bisbal y Chenoa comenzaron una relación que ha sido de las más populares de todos sus participantes y todos recordamos cómo fue la dramática ruptura que terminó con Chenoa saliendo en chándal a atender a los medios de comunicación.

En los últimos años supimos que Verónica y Álex también habían tenido una relación después del programa, pero ahora ha sido el turno de una nueva pareja. El pasado mes de abril, Nuria Fergó se encontraba de promoción con motivo del lanzamiento de su nuevo disco. En este trabajo, la malagueña ha querido colaborar con uno de sus compañeros de concurso, Manu Tenorio. Sobre él ha dicho: «Bueno, hubo algo entre nosotros. Un poquito de cariño, pero nada más».

https://www.instagram.com/p/Ca7L60cIwvE/?utm_source=ig_web_copy_link

«Lo guardaremos en nuestra memoria. Éramos muy jovencitos. Lo importante es lo que queda hoy por hoy. Llevarte bien con las personas, a veces, parece un reto, y cuando conservas una amistad de tantos años, es un tesoro», terminó confirmando Manu Tenorio a la prensa, donde ha querido ser totalmente sincero. La noticia generó mucho revuelo en las redes y en algunos programas de televisión.

«Si ellos lo han confirmado…», ha dicho Verónica

‘Socialité’, el programa de María Patiño en Telecinco, habló con varios de los participantes de la misma edición que Manu y Nuria y se pronunciaron acerca del pasado romance entre ambos. «Si ellos lo han confirmado… Hay una química ahí, claro», contó Verónica, mientras que Gisela decía: «Lo que ellos digan es lo que es. Había mucho cariño entre todos nosotros».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NURIA FERGÓ (@nuria_fergo)

En otra entrevista, Nuria Fergó también fue preguntada por su compañero de experiencia televisiva y contó: «Manu ha sido muy importante en mi vida y lo seguirá siendo por lo que vivimos en esa experiencia, por la química que siempre hemos tenido… Sabía que iba a ser un regalo para todos nuestros seguidores el volver a unir nuestras voces».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: