El radical cambio físico de Yasmine Bleeth de ‘Los vigilantes de la playa’

Yasmine Bleeth saltó a la fama por su papel en ‘Los vigilantes de la playa’, donde interpretó a una de las socorristas de la playa de Santa Monica en California. Caroline Holden, el nombre de su personaje, estuvo presente en la ficción durante cuatro temporadas (concretamente, entre 1993 y 1997).

Después participó en la serie policiaca ‘Nash Bridges’ y en ‘Titans’. Su último proyecto según la página Imdb es la comedia ‘Whack The Don’ en 2021, dirigida por William Dear, pero por lo que hemos podido comprobar no está disponible en ninguna plataforma.

Su peor momento

En el año 2000 ingresó en una clínica de rehabilitación en Malibú para luchar contra su adicción a la cocaína que, según explicó en una entrevista, fue resultado de su tormentosa relación con Richard Grieco. «Estaba cansada de sentirme herida, estaba perdiendo la fe en el amor. Solo quería sentirme bien otra vez y sabía una forma fácil de conseguir esa sensación».

Allí conoció a Paul Cerrito, propietario de un club de striptease con el que contrajo matrimonio en 2002. El año siguiente, Bleeth fue detenida por conducir drogada y por posesión de drogas. Ella se declaró culpable y fue condenada a dos años de libertad condicional y 100 horas de servicio comunitario. En 2003, se abrió en canal sobre su adicción y confesó: «Intentar alejarme de las drogas conscientemente es ahora parte de mi vida y siempre lo será«.

Ahora tiene 54 años y vive alejada del foco mediático. Hace dos años, el medio Page Six publicó unas fotografías de la actriz paseando a su perro por las calles del sur de California en las que lucía irreconocible.

 

¿Qué os parece el cambio de Bleeth? ¿Os ha sorprendido que luzca así?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: doyouremember pagesix

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: