El impresionante cambio físico de Canco Rodríguez («El barajas» en ‘Aída’)

En el año 2005, una nueva serie llegó a la parrilla televisiva para enamorar a miles y miles de espectadores. ‘Aída’ y todo su elenco consiguieron hacer una de las ficciones que más han marcado en la pequeña pantalla. Durante 10 temporadas, los actores y actrices arrancaron numerosas risas a sus fans desde el sofá de sus casas. En 2014, la serie se despidió del público con un final que no dejó indiferente a nadie.

La ficción producida por Globomedia contó con un elenco de intérpretes que aún hoy en día siguen en nuestra memoria. Con Carmen Machi a la cabeza, profesionales como Paco León, Melani Olivares, Marisol Ayuso, Ana Polvorosa, Mariano Peña, Pepe Viyuela o David Castillo se ganaron el aplauso de toda la audiencia. Entre todos esos personajes se encontraba uno que despertó muchas sonrisas por sus hazañas con «El Luisma»: Canco Rodríguez, que interpretaba al «Barajas».

El actor se ha hecho un cambio de look radical

El actor fichó por la serie al poco tiempo de comenzar y su papel coincidía en su mayoría de escenas con el de Paco León. Ambos formaron un tándem cómico que fue más que imitado y recordado por todos los espectadores. A lo largo de todo los años que duró la ficción, Canco demostró que sus capacidades como actor no eran pocas precisamente. Al terminar ‘Aída’, continuó trabajando en distintos proyectos.

Después, el actor continuó trabajando en series como ‘Cuerpo de élite’ o ‘La reina del pueblo’, que se estrenó el año pasado en Atresplayer. Uno de sus proyectos de mayor éxito fue cuando concursó en ‘Tu cara me suena’ en el año 2016. También ha participado en programas como ‘1, 2, 3… hipnotízame’, ‘Un, Dos, Chef’ o ‘El concurso del año’, donde asistió junto a la cantante Miriam Rodríguez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canco Rodriguez (@canco_drilo)

A lo largo de todo este tiempo, la imagen del actor ha ido evolucionando y en los últimos días Canco ha sorprendido a todos sus seguidores con un cambio de look totalmente inesperado. Rodríguez ha dicho adiós a su color de pelo natural y se ha teñido el pelo de rojo, al más puro estilo Karol G. A medida que pasaban los días, su color de pelo ha ido aclarándose y ya tiende un poco al rosa.

Canco tuvo hace un año un hijo junto a su mujer

«Que gusto da, de vez en cuando, hacer lo que te da la gana», escribió el actor en sus redes cuando enseñó el impactante cambio de look. Miren Ibarguren, Marta Torné, Vinila von Bismark o Nerea Camacho fueron algunas de las que reaccionario a su nueva imagen. En su perfil de Instagram, Canco cuenta con más de 165.000 seguidores que reciben con mucho gusto sus publicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canco Rodriguez (@canco_drilo)

Allí, podemos ver al actor en numerosos momentos de su vida privada. Canco sale desde el año 2007 con Marta Nogal y juntos decidieron formar una familia teniendo a un niño que ya tiene un añito de vida. Aunque el intérprete no ha vuelto a participar en una serie con tanto éxito como ‘Aída’, ha demostrado que, aunque pasen los años, se ha hecho un hueco más que digno en el mundo del espectáculo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: