Sylvester Stallone sorprende al modificar la cara que llevaba tatuada de su ya exmujer… ¡por la de un perro!

Decir que la piel de Sylvester Stallone es un lienzo no sorprende a nadie. El actor luce tatuajes en gran parte de su esculpido cuerpo (ya sabéis que es un amante del deporte y, durante el rodaje de Rocky III, llegó a tener tan solo 2,8% de grasa), y recientemente ha cambiado un diseño que fue especial para él durante mucho tiempo.

El tatuaje en cuestión, situado en su hombro derecho, era inicialmente el rostro de su esposa Jennifer Flavin. Ahora el actor de 76 años ha cubierto el tatuaje con la cara de un perro. Según varios medios, se trata de su rottweiler llamado Dwight, pero otros aseguran que se trata de su difunto perro bullmastiff Butkus, que apareció en la película de Rocky y falleció  en 1981. Todo esto acabó de confirmar que la pareja había puesto punto y final a su matrimonio de 25 años.

AQUÍ PODÉIS VER el antes y el después:

El motivo de la separación

Se rumoreó que Dwight podría haber sido la causa de su ruptura, pero el propio Stallone detalló en una entrevista a TMZ que eso no había sido determinante: «No terminamos la relación con un argumento tan trivial. Simplemente fuimos en diferentes direcciones», expresó. A través de su representante, el actor expresó que estaba abordando los problemas «de manera amistosa y privada».

Sin embargo, Flavin acusó a Stallone de «dilapidar intencionadamente» los bienes comunes obtenidos durante el matrimonio, algo que él ha negado rotundamente. Parece que la separación no será un proceso sencillo en lo que se refiere al ámbito económico.

Stallone y Flavin empezaron su relación en 1988. Se casaron en Londres en el año 1997 y tienen tres hijas llamadas Sophia, de 25 años, Sistine, de 24 y Scarlet, de 20. Esta semana, Sophia cumplía año y Stallone compartió un álbum en Instagram con fotografías donde también aparecía Flavin.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: menshealth hola

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: