La separación de Shakira y Gerard Piqué está siendo, sin duda, la trama del corazón más seguida por los medios de comunicación. Desde que anunciaron su ruptura no ha habido un día sin novedades de ambos y es que la relación del futbolista junto a Clara Chía está dando mucho que hablar. La pareja ya no se esconde y se han dejado ver en público en varias ocasiones. Ambos parecen muy ilusionados el uno con el otro.

Ahora, cuando menos lo esperábamos, Gerard Piqué ha decidido romper su silencio con un comunicado de prensa que ha hecho a través de su despacho de abogados. Las palabras del futbolista han saltado rápidamente a los medios, que se han hecho eco de la noticia. Esta ha sido la primera vez que el del F.C. se ha manifestado públicamente sobre su actual situación personal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

«Se han producido intromisiones que traspasan los límites», dice el comunicado

«Se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada», comenzaba diciendo el comunicado. De seguido decía: «Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación».

«El seguimiento de algunos medios y paparazzis ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano», explicó el despacho con el que trabaja Piqué. El futbolista también ha querido manifestar, a través de sus abogados, que entiende y respeta la labor de los medios de comunicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)

«En las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad», dice el comunicado.

Piqué ha anunciado que tomará medidas legales con quien alteren su vida y la de sus hijos

«Nuestro cliente quiere agradecer a través de este comunicado el respeto y el rigor informativo mostrados por algunos medios y confían en que todo se resuelva de la mejor manera posible, aplicando siempre la sensatez y el sentido común», ha concluido el comunicado, que he pillado por sorpresa a muchos de los seguidores de este culebrón.

Está claro que para la familia de Shakira y Piqué este no está siendo un año nada fácil y que su fama les está haciendo vivir momentos tensos. De momento, tendremos que esperar para saber cómo continúa el triángulo amoroso más conocido de los últimos tiempos.

Deseamos que la situación de Piqué y su familia se solucione pronto y que le veamos de nuevo regalándonos momentos tan bonitos como este:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Lecturas

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO