El detalle de Leonardo DiCaprio y ‘Titanic’ que arrasa por el límite de edad de sus últimas parejas

Este miércoles, la revista People se ha hecho eco de un suceso que ha acaparado titulares en todo el mundo: Leonardo Dicaprio y Camila Morrone habían roto su relación. El actor y la modelo se conocieron en diciembre de 2017 y aparecieron juntos por primera vez en enero de 2018. Pero si por algo se ha hecho viral su ruptura es porque confirmaría una teoría que lleva años circulando por la red y que, lejos de ser una broma, sería real.

La modelo cumplió 25 años el pasado 16 de junio, un dato que no ha pasado nada desapercibido.  Y es que, en los últimos 20 años, el actor estadounidense no ha tenido una pareja mayor de 25 años. Estuvo con Gisele Bündchen hasta que ella cumplió 23; con Toni Garrn hasta sus 21; con Bar Rafaeli, Kelly Rohrbach y Nina Agdal hasta los 25… y a esa lista ahora hay que sumar a Morrone.

The memes will go on

La cuenta de Twitter @PeliDeTarde se viralizó como la espuma a raíz de un tuit que compartió sobre un detalle en el que se había fijado y ha sido todo un éxito. Se trata de una referencia a Titanic, una de las películas más populares del actor.

Pelidetarde escribió lo siguiente: «En pocos meses se celebrará el 25 aniversario de ‘Titanic’, momento en el que Leonardo DiCaprio renegará de la película«. Y es que la película se estrenó el 19 de diciembre de 1997 en Estados Unidos (en España, fue el 8 de enero de 1998).

Se desatan las bromas

La noticia ha propiciado una ola de memes en la red y miles de usuarios y usuarias no han dudado en sacar a relucir su sentido del humor aprovechando la situación. Os dejamos algunos de las reacciones más divertidas que hemos visto en Twitter:

https://twitter.com/ivanjelsin/status/1564952138064842755

¿Qué os parece la teoría que circula sobre Dicaprio? ¿Os sorprende la ruptura de la pareja?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: huffingtonpost

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: