C. Tangana ha conseguido posicionarse como uno de los artistas más importantes de nuestro país. El madrileño comenzó su carrera hace ya muchos años y poco a poco ha ido escalando puestos que le han hecho llegar a lo más alto. A lo largo de todo este tiempo, el cantante ha triunfado con canciones como ‘Mala mujer’, ‘Demasiadas mujeres’, ‘Tú me dejaste de querer’ o ‘Antes de morirme’, que hizo junto a Rosalía.

Nathy Peluso, La Húngara, Niño de Elche o Sen Senra son tan solo algunos de los artistas con los que ha colaborado y es que C. Tangana cada vez aspira a más. Ya son varias las veces que ha cruzado el charco para demostrar que su éxito no es solo nacional y es que este verano ha estado sumergido en una de las giras más aplaudidas por el público y la crítica. Su espectáculo ha recibido numerosos halagos por parte de todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Madrileño (@c.tangana)

Rocío Aguirre es una fotógrafa chilena

Como suele pasar con todas las estrellas mediáticas, su vida privada pasa acaparar numerosas noticias. Sus seguidores quieren conocer todos los detalles de su artista favorito y para eso la prensa examina con lupa cada uno de sus pasos. Además de Rosalía, al cantante también se le ha relacionado con mujeres conocidas como la actriz Berta Vázquez, con quien fue pillado en el Primavera Sound.

En los últimos tiempos, se ha sabido que C. Tangana está saliendo con la chilena Rocío Aguirre. La joven, que se dedica a la fotografía, es muy celosa de su vida privada y ninguno de los dos suele compartir mucho contenido juntos en redes. Se conocieron durante el confinamiento y desde entonces se hicieron inseparables. A pesar de todas las informaciones, ninguno de los dos ha confirmado nunca la relación.

Ahora, la pareja se encuentra disfrutando de unas vacaciones de ensueño en Nápoles y ha sido durante ese viaje donde el artista ha decidido publicar una imagen de su chica en sus rede sociales. La imagen la ha compartido a través de sus historias de Instagram, donde cuenta con más de 1,7 millones de seguidores. Rocío aparece en un restaurante, suponemos que esperando a que les pongan la comida.

Ambos son muy celosos de su intimidad

A pesar de que no son muy dados a hacerse muestras de cariño en público, en más de una ocasión han mostrado su amor en Instagram. Rocío no ha dudado en felicitar el cumpleaños a través de sus redes a su novio y él ha publicado alguna foto de ella en la que prácticamente no se le podía ver bien la cara.

Gracias a las redes sociales de Rocío pudimos saber que la joven acompañó a C. Tangana en la pasada gala de los Premios Goya, donde el artista amenizó a los asistentes con una de sus típicas actuaciones. Está claro que la relación va viento en popa y todo apunta a que seguiremos viéndoles juntos mucho más tiempo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO