Arrasa en Twitter enseñando lo que le hicieron unos franceses en la playa: ¡Más de 45.000 likes!

En el verano se viven tanto momentos bonitos como algunos no tan bonitos. Dependiendo de si estás o no de vacaciones, los días pueden pasar mucho más rápido o más lentos. Cuando estamos sin trabajar, y más en verano, buscamos experiencias refrescantes con las que poder olvidarnos de los problemas del día a día. La playa o la piscina suelen ser dos de las opciones más comunes o preferidas por todo el mundo.

A pesar de ello, algunas playas de nuestra geografía están llenas de turistas que buscan pasar un rato agradable, igual que nosotros. A veces, los enfrentamientos por ver de quién es el sitio o quién ha llegado antes suelen ser más que comunes. A pesar de estar de vacaciones, la tensión puede hacer que nos arruine un día de sol y de playa. Y si no, que se lo digan a la protagonista de nuestra siguiente historia.

«Súbelo a redes», le pidió su madre a Víctor

Víctor es un joven tuitero (@_viktorrr) que quiso compartir con todos sus seguidores lo que le había sucedido a su madre en un día de playa. La mujer, bastante enfadada por lo que había ocurrido, no dudó en mandarle un mensaje de WhatsApp a su hijo para contarle lo que le habían hecho. Lo que esa madre nunca pensó es que su historia fuese a dar la vuelta por toda la red social del pajarito.

«Unos gabachos le ocupan el sitio a mi madre en la playa», escribió el joven en la publicación a la vez que adjuntó dos capturas de WhatsApp de la conversación con su madre. En las imágenes se puede ver cómo la mujer le mandó al hijo una foto de su sitio de la playa y el siguiente texto: «La he tenido buena con unos gabachos de m*****». Como se veía en la foto, habían puesto todas sus cosas sin nada (literal) de distancia, pegados a ella.

Tratando de desahogarse con su hijo, la madre continuó diciéndole: «Mira la distancia. Así no me puedo ir a bañar». A la mujer desde luego no le faltaba la razón, las fotografías parecen de chiste. Por si fuera poco, y tirando de sentido del humor, la mujer dijo: «Súbelo a redes, di que son franceses». Todos los amantes de Twitter saben que en los últimos tiempos se han hecho muchas bromas con respecto a los franceses y a la manía que se les tiene.

«Mi madre debería hacerse Twitter», escribió el joven

Tal fue el éxito de la publicación que más de 46.000 personas le dieron like, mientras más de 4.000 decidieron compartir el tuit. Muchos usuarios, entre risas, le pidieron a Víctor que le dijese a su madre que se hiciese Twitter, ya que todo apuntaba a que podría ser una gran tuitera: «Ya le he dicho a mi madre que debería hacerse Twitter».

«A mí estas cosas me provocan unas enormes ganas de abrazar la lucha armada», «Justicia para la madre de este chaval», «La distancia da igual , son franceses. Mucho ánimo» o «Debería hacerse amiga de los gabachos, nunca sabes cuándo los puedes necesitar» fueron tan solo algunas de las palabras que otros tuiteros quisieron dejar en la publicación.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: