Violeta Mangriñán desvela los detalles de su vida sexual después de ser madre

Es indiscutible que Violeta Mangriñán es una de las influencers más populares del momento. Desde que la valenciana debutó en televisión en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ su fama no ha hecho más que crecer. Ahora, tiempo después de su participación en ‘Supervivientes’, la creadora de contenido está totalmente centrada en sus redes sociales, su principal fuente de ingresos.

En su perfil de Instagram, Violeta ya cuenta con más de dos millones de seguidores que reciben con mucho gusto todas y cada una de sus publicaciones. Además, en su cuenta de TikTok acumula otro millón de fans que disfrutan de todos sus vídeos. Está claro que Mangriñán ha encontrado la fórmula perfecta del éxito y numerosas marcas están deseando trabajar con ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by Violeta Mangriñan (@violeta)

«No soy la más indicada para hablar», ha dicho Violeta

Durante las últimas semanas, Violeta ha estado más que presente en los medios de comunicación debido a su reciente maternidad. La joven ha sido madre de una niña junto a su pareja Fabio Colloricchio, a que conoció durante su participación en ‘Supervivientes’. Ahora, la influencer ha vuelto a ser noticia después de desvelarle a todos sus seguidores los detalles sobre su vida sexual después del parto.

Violeta ha contado que ya ha reactivado su vida sexual después de dar a luz. «No soy la más indicada para hablar de sexo después del parto. En mi caso no cumplí la famosa ‘cuarentena’ ni de lejos», le ha explicado a todos sus seguidores. A pesar de su confesión, la creadora de contenido ha pedido a sus fans que le hagan caso y que no sigan sus pasos: «Haced siempre caso a vuestro ginecólogo, os irá mejor».

Ante el interés de sus seguidores por su vida sexual, Violeta ha dicho: «Soy una persona que habla bastante sin pudor sobre sexo, pero sombra la cantidad de preguntas que recibo». Después del nacimiento de Gala, Mangriñán ha dicho que no tiene en mente volver a tener hijos: «Mucho se me debe ir la olla para que cambie de opinión». Lo cierto es que la concursante está muy centrada en su maternidad.

«Sería genial ser bisexual», ha escrito la influencer

Otras de las cuestiones que Violeta ha querido contestar es sobre su sexualidad. Uno de sus seguidores le preguntó si alguna vez había dudado sobre su orientación, a lo que ella respondió: «100% heterosexual». A continuación, ha dado más detalles sobre esta curiosidad que han querido saber de ella.

«Sería genial ser bisexual, así tendría el doble de posibilidades a la hora de ligar si algún día estuviese soltera, pero no. Hoy en día me da la sensación de que si no eres bisexual y no tienes una relación abierta, no eres moderno y tienes la mentalidad antigua, así que llamadme antigua si queréis», ha explicado la exsuperviviente en sus historias de Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: