‘Soy una pringada’ revoluciona las redes contando por qué ha sido interrogada por la policía

Ya son muchos años los que llevamos conociendo a Soy una pringada. La joven se dio a conocer gracias a su canal de YouTube, donde triunfó con sus originales vídeos. El carisma de Esty Quesada hizo que muchas personas jóvenes se sintieran identificadas con ella y su fama comenzó a crecer casi de la noche a la mañana. Más tarde, la creadora de contenido dio el salto a la televisión y a la ficción.

‘Celebrity Bake Off España’ o ‘Road Trip’ son algunos de los programas donde la vasca ha participado y como actriz la hemos podido ver en ‘Vota Juan’ o en ‘Looser’, su propia serie que hizo para la plataforma Flooxer. Además, las redes sociales siempre han sido el mejor aliado de Esty, que cuenta con miles y miles de seguidores en sus perfiles de Instagram y Twitter. Ahora, también la podemos ver en TikTok.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by soyunapringada (@soyunapringadalol)

El grupo de chicos y chicas llamó a la policía

Ayer, Soy una pringada se convirtió en noticia después de contar a través de la historias de Instagram cómo acabó siendo interrogada por la policía. «Ha venido la policía a hablar conmigo al Sturbucks. No me pasa más porque no me entreno», comenzó diciendo en sus redes sociales. La historia ha revolucionado por completo a sus seguidores y ha generado muchos comentarios de otros usuarios, que han alucinado con lo ocurrido.

Todo comenzó cuando Esty Quesada fue a un local de Sturbucks para tomar una bebida y pasar un rato escribiendo sus anotaciones en su agenda personal. En una de las mesas de al lado se encontraba un grupo de chicos y chicas que, según cuenta la joven, no paraban de reírse de ella, nombrarla en voz alta y buscarla en internet con sus teléfonos móviles. Harta de aguantar este comportamiento, decidió subir una foto de ellos a sus historias y escribió: «Tengo a estos funkopops buscándome en Google en voz alta. Ojalá lo vean».

Al rato, los chicos se dieron cuenta de que Esty había subido una foto suya y comenzaron a discutir. En un momento determinado, una de las chicas se levantó para decirle a Soy una pringada que era ilegal publicar fotos de desconocidos en las redes. Una de las personas del grupo, también subió una foto de Esty a sus redes. La pringada le dijo tirando de humor: «¿Nos pegamos?». En ese momento, otro de los chicos intervino para decir que iban a llamar a la policía.

«Me he pasado toda mi vida sufriendo bullying», ha explicado Esty Quesada

Dicho y hecho. La policía se presentó rápidamente en el Sturbucks para ver qué es lo que estaba pasando. Las fuerzas de seguridad estuvieron durante un buen rato interrogando a Esty Quesada y después de una larga conversación le hicieron borrar las fotos que había subido a sus historias de Instagram: «Al final me hicieron borrar la foto y quedó en nada el asunto. Pero vaya, creo que la poli tiene mejores cosas que hacer que pasar la tarde interrogando a Soy una pringada por subir un stories».

Enfadada, la influencer dijo: «Porque una persona sea conocida no significa que le puedas tocar los c****** sin ningún tipo de consecuencia». Al final, Soy una pringada dejó su humor de lado y explicó: «Me he pasado toda mi puta vida sufriendo bullying y callándomelas todas. Así que ahora no permito que ninguna copia de mis bullies del instituto me hagan lo mismo. No me voy a callar ni una y me voy a defender por mí y por todos los años en los que mi yo adolescente no pudo».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: