Rosario Matew filtra por error un vídeo privado junto a Gal·la Mora

A Rosario Matew le pasó hace unos meses lo que muy probablemente nos ha pasado a todos los que estamos leyendo estas líneas. Y es que liarla en redes sociales al compartir algo por error no es nada nuevo… pero claro, cuando tienes cientos de miles de seguidores, puede que la cosa se complique un poco más.

Y es que la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, el pasado mes de marzo, compartió en Instagram por error un vídeo con todos sus seguidores que, en realidad, estaba dirigido solo para la sección de ‘mejores amigos’.

Recordemos que la red social de Facebook nos permite crear una sección en la zona de los stories enfocada solo para nuestros ‘mejores amigos’. Por lo general, ahí subimos contenido algo más ‘sensible’ que solo compartiríamos con gente de nuestra confianza. Pero es que a las redes sociales las carga el Diablo y, en ocasiones, un click mal hecho puede jugarnos una mala pasada.

Los 387.000 seguidores de Rosario pudieron ver un vídeo de la televisiva junto a Gal·la Mora que, como podréis comprobar más abajo, no iba dirigido para ‘el gran público’. De hecho, ha sido esta última la que ‘peor’ parada ha salido de todo esto.

En el clip podemos ver a Rosario y a Gal·la hablando de sus cosas mientras se pegan una buena sesión de maquillaje… y hasta ahí todo normal. El detalle que más ha llamado la atención se dio cuando, en un momento determinado, la novia de Nico detecta un olor que despierta su perspicacia.

«Tía, me vuelve a oler el sobaco…estoy hormonando», dice la valenciana desde la confianza que le transmite estar entre amigos. Rosario, por su parte, tenía su propia teoría la respecto: «Yo siempre lo digo: estás en la pubertad. Tu pubertad ha llegado a los 25 años». La seguridad con la que Rosario dijo esto provocó que Gal·la llegase incluso a plantearse esa posibilidad.

«¿Es posible? ¿Es porque junto demasiado los brazos y debería tenerlos más aireados?», preguntó Gal·la con inocencia y, como os podréis imaginar, a ambas ya se les había olvidado en ese punto que había una cámara grabándolas.

En un momento determinado, Rosario se percata de que todo el mundo estaba viendo eso. «Hemos dejado la cámara encendida porque se nos había olvidado pararla», reconocía la alicantina que, por lo visto, minutos antes había estado grabando un vídeo para MTMad.

«Estoy llorando de la risa. Esto iba para mejores amigos, pero ya lo ha visto mucha gente y ya no lo voy a borrar. Gal·la se está cagando en mí», bromeó la joven en unos stories posteriores… y es que, a lo hecho, pecho.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo este ‘error’? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: