Tiran un mechero a la cara a Omar Montes durante un concierto y la seguridad le sube al agresor al escenario

Hace ya tiempo desde que Omar Montes apareció en televisión por primera vez en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. El concursante se hizo un hueco en la televisión triunfando en programas como ‘GH VIP’ o ‘Supervivientes’, donde se alzó como ganador. Además, le hemos visto como colaborador en numerosos programas. Ahora, el cantante se encuentra a la espera de estrenar su propio espacio de entrevistas en Cuatro.

El concursante pasó casi de la noche a la mañana a triunfar con sus canciones y es uno de los artistas más escuchado de Spotify España. A lo largo de todo este tiempo, ha arrasado con temas como ‘La rubia’ o ‘Alocao’, junto a Bad Gyal. Ahora, el madrileño ha vuelto a saltar a los medios por lo sucedido durante uno de sus conciertos. ¡Ya te adelantamos que el final de la historia es de lo más inesperado!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by OMAR MONTES (@omarmontesofficial)

«Me c*** en los muertos», dijo el cantante

El artista se encontraba sobre el escenario cuando de repente le lanzaron un mechero desde el público. La primera reacción de Omar Montes al darse cuenta de lo sucedido fue decir: «Me c*** en los muertos del que me haya tirado el mechero». Sus palabras no dejaron indiferente a los asistentes, que empezaron a gritar mientras que la seguridad del evento buscaba al responsable de la agresión.

«¿Quién ha tirado este mechero? ¿Quién me ha tirado el mechero?», preguntó Omar al público a esperas de que saliese el responsable. Después de muchos gritos e insultos, Montes pidió a los trabajadores del concierto que subieran al agresor al escenario para encontrarse cara a cara con él. Cuando la seguridad se empezó a ensañar con él, Omar pidió que parasen y le puso en el centro del escenario.

@saaraa.hdeezz #viral #omarmontes #madrid #mechero #parati #concierto #madridnorte #fypシ #fyp #parati #viral #verano2022 ♬ sonido original – saaraa.hdeezz

«Ya sé que el chaval me ha tirado el mechero a la cara sin ánimo de hacerme daño. Lo ha hecho sin querer y por eso le vamos a perdonar, porque es bonito perdonar. Guárdate el mechero y pórtate bien, ¿vale?», le dijo Omar al chico que le había lanzado el objeto delante de todo el público. Después, se dio un abrazo con el agresor y la seguridad del concierto le bajó rápidamente del escenario.

Omar no se ha pronunciado sobre el incidente

De momento, Omar no se ha pronunciado sobre el altercado que ha sucedido en San Sebastián de los Reyes y es que el artista ha preferido quedarse con lo bueno. Montes ha publicado numerosas historias en su Instagram mostrando el apoyo que siempre le dan sus seguidores en todos y cada uno de sus proyectos.

@saaraa.hdeezz #verano2022 #madridnorte #omarmontes #madrid #mechero #concierto #fypシ #omarmontes ♬ sonido original – saaraa.hdeezz

Tendremos que espera a ver cuáles son los próximos pasos del artista, que seguro que sigue sorprendiéndonos con sus historias. En los últimos meses, su propio libro y su documental en Amazon han triunfado, como todo lo que suele hacer.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: