Lidl desata las risas en Twitter por su manera de promocionar uno de sus productos

Las redes se han convertido en la principal fuente de memes y de risas diarias. Twitter es una de las destaca en cuanto al humor. El ingenio de muchos de sus usuarios hace que el contenido se viralice fácilmente. Las marcas y las empresas son perfectamente conscientes del poder de aplicaciones como Facebook, Twitter, Instagram o TikTok y en los últimos tiempos los community managers están dando lo mejor de sí mismos.

Una mala publicación en redes puede llegar a salirte caro, pero una buena también tiene muchos beneficios. Los profesionales del marketing digital lo saben y, por eso, estrujan sus cabezas pensantes cada día para provocar hacerse virales. Mientras muchos se quedan por el camino, otros saben hacerlo a la perfección. Este ha sido el caso de los supermercados Lidl, que ha triunfado con uno de sus últimos tuits.

El supermercado promocionó los típicos sobaos

En los últimos días, la popular cadena de alimentación ha tenido mucha trascendencia en Twitter después de anunciar uno de sus productos de la manera más inesperada posible. La publicación despertó la risas de muchos de los usuarios de la aplicación, que no dudaron en compartir el tuit y derrochar todo su ingenio. Tal ha sido el éxito del Lidl, que la noticia ha saltado a algunos medios de comunicación.

El community manager del supermercado escribió en una publicación «SOBAOS». Así, a secas. Pero lo más divertido fueron las dos fotografías que adjuntó para promocionar este producto típico que no suele faltar en los principales sitios donde hacemos la compra. El Lidl añadió una foto de un chico dormido y al lado la de un paquete de este tipo de bollería, algo que hizo mucha gracias a los tuiteros por lo inesperado.

Como era de esperar, rápidamente muchos usuarios comenzar a hacer bromas a raíz de la publicación. A continuación, os dejamos algunas de las mejores:

https://twitter.com/Capitan_Faneca/status/1563461547925520386?s=20&t=u3z-3rTuDLyZyC-BUzb4fw

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: