La indirecta de Shakira a Piqué a través de Ibai en ‘Te felicito’ que acaba de salir a la luz

A medida que va pasando el tiempo, todas las piezas del culebrón Shakira-Piqué-Clara van encajando. Se han convertido en el triángulo amoroso del momento y es que todos están dando que hablar con cada una de sus apariciones públicas y no tan públicas. Ya hace tiempo que conocimos que Piqué estaba saliendo con una joven de 23 años que se llama Clara Chía, pero al parecer la relación llevaba en marcha mucho más tiempo.

En los últimos días, varios medios de comunicación han desvelado los detalles de como se conoció la pareja. Piqué y Chía coincidieron en un popular bar de copas de Barcelona y desde entonces surgió la chispa. Todo va tan bien que, según The Sun, la catalana ya conoce a la familia y a los hijos del futbolista. Este hecho podría no haberle gustado mucho a Shakira, tal y como han contado fuentes cercanas a ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

En el videoclip se escucha la voz de Ibai Llanos

Su última canción es ‘Te felicito’, junto a Rauw Alejandro. La colaboración entre los dos artistas ha sido sin duda una de las canciones del verano y se ha especulado mucho con la que letra podría ir dirigida a Gerard Piqué. Hace tiempo ya contamos que en el videoclip había un pequeño detalle dirigido hacia el futbolista. La artista en un momento determinado hace con la mano el mismo gesto con el que Piqué le dedicaba los goles. Puedes leer la noticia completa aquí.

Ahora, cuatro meses después de que Shakira y Rauw lanzaran el videoclip de la canción, ha salido a la luz un nuevo detalle que ha impresionado a los seguidores de Ibai Llanos, que tiene mucho que ver en esta historia. Si prestamos mucha atención, en los primeros segundos del video podemos escuchar una voz que nos suena de mucho y es que efectivamente se trata del streamer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by Ibai (@ibaillanos)

«Aprovecha esta ventana que te da ‘El diario de Patricia’ y manda el mensaje que sientas del corazón. ¿Te pongo una música de fondo? Te voy a poner romantic music», se escucha de la voz de Ibai. Este audio está extraído del vídeo de un consultorio que el influencer hizo en el año 2020 para YouTube. Este detalle esconde varias interpretaciones que te desgranamos a continuación.

Shakira le pidió permiso a Ibai para utilizar el audio

Por todos es sabido que entre Ibai Llanos y Gerard Piqué hay una bonita amistad que han demostrado en varias ocasiones y muchos han interpretado que esto podría suponer que el creador de contenido se habría posicionado al lado de la cantante. Por otra parte, el «mensaje que sientas del corazón» que dice el audio podría hacer referencia a la letra de la canción, que no dejaría a Piqué en muy buen lugar.

Ha sido el propio Ibai el que le ha contado a sus seguidores que la colombiana le llamó para pedirle permiso para introducir este fragmente de su audio en un videoclip. «Me dijo Shakira si podía usar un audio mío, un fragmento de mi streaming y dije que sí», ha contado el influencer sobre este detalle que ha salido a la luz.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation

Deja una respuesta