El polémico motivo por el que la hermana de Amber Heard se lanza al cuello de Johnny Depp

Amber Heard y Johnny Depp se convirtieron en una de las exparejas más populares cuando se enfrentaron en su polémico juicio que duró semanas y semanas. Los dos actores estuvieron en boca de todos y se cruzaron numerosas graves acusaciones delante de las cámaras. Tras protagonizar uno de los mayores escándalos de los últimos tiempos, la jueza sentenció que Amber tendría que pagar a su exmarido hasta 10 millones de euros.

Desde entonces, son muchas las veces que Heard se ha pronunciado acerca de su descontento con el resultado del juicio. Muchas personalidades públicas también han entrado en la guerra mediática posicionándose a favor de uno o del otro. Ahora, la hermana de la actriz ha vuelto a salir a la palestra después de estallar contra su excuñado por su última aparición pública.

Johnny Depp apareció en la gala de los VMA’s

El pasado domingo se celebraron en Nueva Jersey (Estados Unidos) los VMA’s, los premios otorgados por la MTV a los vídeos musicales. A la gala asistieron estrellas de la talla de J Balvin, Bad Bunny, Taylor Swift, Nicky Minaj o Lizzo. La artista española Rosalía, que no pudo asistir a la gala, se llevó el premio a mejor edición por el videoclip de ‘Saoko’, el primer single de su último disco ‘Motomami’.

Una de las cosas más sorprendentes de la ceremonia fue cuando en un momento determinado apareció un holograma de Johnny Depp. El actor hizo de la estatuilla de astronauta que se llevan los premios. Sobrevolando por el escenario, la cara de actor apareció hablando y diciendo unas palabras que han generado mucho revuelo en las redes sociales y en los medios de comunicación.

El de ‘Piratas del Caribe’ utilizó el humor para decir que «necesitaba trabajo» y añadió: «Disponible para cumpleaños, bar mitzvahs, bat mitzvahs, bodas, velorios y los que sea que necesiten». Como era de esperar, muchas personas no se mostraron de acuerdo con la aparición del actor en la gala de los VMA’s. Una de las más críticas con la situación fue Whitney Heard, la hermana Amber Heard.

«¡Eres repugnante!», le dijo Whitney Heard a Johnny Depp

«¡Eres repugnante y claramente desesperado! Realmente espero que ninguna de las personas que hicieron esto tenga hijas», fueron las palabras con las que Whitney mostró su descontento con la polémica aparición de Johnny Depp a través de sus historias de Instagram. Su reacción fue más que comentada por los seguidores del mediático caso, que sigue generando numerosas noticias.

Está claro que la guerra entre Amber Heard y Johnny Depp no ha terminado y es que seguramente seguirán dando que hablar en los próximos tiempos. De momento, tendremos que esperar para saber con seguridad en qué papeles los vamos a ver en la gran pantalla. ¿Afectará a la carrera de los dos actores su mayor polémica?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: