Una chica se hace viral contando la terrorífica historia que vivió en un viaje de Blablacar

Juntarte con desconocidos puede llegar a generar momentos incómodos como el que vivieron las tres protagonistas de esta historia. La usuaria de Twitter @infactct se ha hecho viral en la red social del pajarito contando la terrible historia que le ha sucedido junto a dos chicas más durante un viaje de Blablacar. Un hombre les hizo pasar un día que seguramente preferirán olvidar.

«Pues nada, me va a tocar contar mi terrorífica experiencia y por qué ni yo ni otras dos chicas vamos a usar Blablacar en un tiempo muy largo. Ojo con un conductor llamado Alexio Hernando (estamos intentando que le quiten la cuenta de Blablacar, pero a saber)», comenzó contando la joven para todos sus seguidores. La tuitera explicó: «Este señor ha tenido a tres chicas, entre ellas yo, atemorizadas durante horas en un coche. Lo hemos pasado realmente mal».

«No paraba de arrimarse a una de las chicas», contó la tuitera

«Cuando me subí al coche una de las chicas ya llevaba cuatro hora dando vueltas con él a solas, porque no paraba de perderse y tomar dirección contraria, etc. La otra chica llevaba una hora en la misma situación y luego ya me subí yo», contó sobre el momento en el que ella se subió al coche. De seguido, la joven explicó: «Desde el principio del viaje hicimos un grupo de WhatsApp por lo que pudiera pasar».

Al rato comenzó la pesadilla: «El hombre no paraba de arrimarse a una de las chicas y hacerle comentarios babosos, además de presumir de haber sobado a otras tantas en un festival». Después continuó: «Iba desorientado y sin dormir. En un momento dado llegamos a un peaje y atravesó la barrera de hierro del peaje llevándosela por delante, dándose a la fuga y pegándonos un susto de muerte. Ahí ya cualquier tipo de cachondeo desapareció».

Uno de los momentos más complicados fue cuando una de las chicas comenzó a encontrarse mal: «A partir de ahí una de las compañeras empezó a sufrir un ataque de pánico y tuvimos que parar el coche, mientras él se reía y hacia bromas con que no le quedaba otra opción. Antes de hacer la parada dijo que tenía el tanque vacío y que no tenía dinero para la gasolina, y que si queríamos llegar a nuestro destino tendríamos que pagársela. Me pidió repetidas veces dinero».

«Nos había puesto en peligro», terminó explicando

«En la parada nuestra compañera se tranquilizó un poco e intentamos hablar con él. Nos dijo que no tenía dinero y que era nuestra responsabilidad también por haberle hecho moverse. Empezó a ponerse agresivo conmigo para que se lo ‘prestase’. ‘Te juro que te lo devuelvo'», continuó contando en el hilo de Twitter que ya es viral.

Al final, todas terminaron bajándose en la primera parada por su seguridad: «Ahí tres chicas encerradas en un coche destartalado en medio de la nada, con un pavo baboso y que nos había puesto en peligro y encima, sin gasolina. Seguía perdiéndose y tomando caminos que no eran. Le dejamos algo de dinero para por lo menos llegar a la primera parada juntas«.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: