Miki Nuñez sorprende haciéndose un cambio de look radical: ¡Adiós al moreno!

Conocimos a Miki cuando en el año 2018 participó en el programa ‘Operación Triunfo’. El catalán conquistó a todos los espectadores con su naturalidad y desparpajo y su éxito fue tal que acabaron seleccionándole para ir a Eurovisión con la canción ‘La venda’, con la que no obtuvo muy buen resultado en el popular festival. A pesar de ello, el cantante defendió su candidatura a capa y espada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miki Núñez (@mikinunez)

«¿Qué os parece?», preguntó Miki a sus seguidores

Tiempo después, Miki se ha hecho un hueco de la música y triunfa con todas sus canciones, que son aplaudidas especialmente por el público catalán. Además, el concursante del programa presentado por Roberto Leal ha debutado como presentador en el programa ‘Eufòria’, el talent show de TV3 que ha triunfado por completo. Ahora, Nuñez ha dejado de piedra a sus seguidores con un sorprendente cambio de look.

El concursante de ‘Operación Triunfo’ publicó un vídeo que ha generado mucho revelo entre sus seguidores. En su perfil de Instagram, Miki cuenta con más de 353.000 fans que reciben con mucho gusto todas sus publicaciones. El cantante aparecía en una peluquería con su look de antes y de un segundo para otro, aparecía con el pelo completamente teñido de blanco. Los comentarios de la publicación se llenaron de reacciones de todo tipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miki Núñez (@mikinunez)

«¡Cambio de look! ¿Qué os parece?», escribió Miki cuando publicó el vídeo. Como era de esperar, muchos de sus seguidores dejaron sus opiniones, que no todas fueron halagos. «Esto, a ver cómo te lo digo… Miki, no», «Flipando», «Me gustaba más antes» o «Me flipa», fueron algunas de las palabras que le dejaron en la publicación. Está claro que el cambio de look no dejó indiferente a nadie. 

El cambio podría deberse a un nuevo proyecto musical

Muchas personas especularon con el este sorprendente cambio podría deberse a su próximo trabajo musical. En los últimos meses, el cantante se hizo viral en Twitter por hacer una versión muy personal del ya mítico ‘Despechá’ de Rosalía, que interpretaba durante sus conciertos. Desde aquí, estaremos muy pendientes de todos los pasos que dé el artista.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: