Dabiz Muñoz la lía con sus últimas declaraciones y las redes cargan contra él

Dabiz Muñoz es uno de los chefs más populares de nuestro país. Con el paso del tiempo, el madrileño se convirtió en toda una estrella de la televisión y comenzó a ganar fama a pasos agigantados. El cocinero brilló con su programa ‘El Xef’, que se emitió en Cuatro durante sus dos temporadas. Además, el tiempo le ha posicionado como una de las celebrities que más da que hablar en los medios.

Su relación con Cristina Pedroche les hace formar uno de los tándems más seguidos por la prensa y es que la pareja triunfa con absolutamente todo lo que hace. Sus redes sociales son todo un diario en el que nos hacen cómplices de sus mejores y más divertidos momentos. Allí, acumulan millones de seguidores que quieren conocer todos sus pasos y causan furor con todas sus publicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo)

«Pagar 365 euros por una comida no es cosa de ricos», ha dicho Dabiz para Vanity Fair Italia

En los últimos días, el chef se ha puesto en el ojo del huracán después de hacer unas declaraciones muy polémicas en Vanity Fair Italia. Allí, Dabiz Muñoz ha hablado sobre el precio de su local: «Pagar 365 euros por una comida no es cosa de ricos». Sus palabras han sorprendido a muchas personas que pagan el alquiler de un mes por el precio aproximado de lo que vale una comida o cena en su restaurante.

«Un Ferrari, un yate o un hotel cinco estrellas sí son cosas de ricos, pero una experiencia gastronómica es algo que puede permitirse mucha gente, siempre y cuando ahorre durante un tiempo para conseguirlo», ha explicado el cocinero en la entrevista. Además, Dabiz Muñoz añadió: «Te diré más: la buena comida es la experiencia de lujo más asequible que puedes tener hoy en día».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo)

El chef llegó a afirmar: «¿Sabes cuánto cuesta una entrada para un concierto de Harry Styles? De 300 a 600 euros. ¿Crees que todos los que van a verlo son ricos? Son personas normales que ahorran dinero porque quieren tener esa experiencia. Si vas a ver el Real Madrid – Juventus una entrada comienza en 250 euros, y el fútbol ciertamente no es cosa de ricos. Son diferentes formas de ver las experiencias». Spoiler: es mentira. 

«Vive en una burbuja», han dicho en redes sobre él

Harry Styles ha anunciado nuevas fechas de su gira y entre las distintas paradas el artista pasará por Madrid y Barcelona. Ya se ha anunciado que el precio de las entradas en Madrid estará entre los 85 y 159 euros, mientras que en Barcelona costarán entre 55 y 149 euros. Como no podía ser de otra manera, las palabras del cocinero le han servido para recibir numerosas críticas en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo)

«No es cara para los ricos, solo es cara para quien necesita esos 365 pavos para vivir», «Definitivamente vive una burbuja», «Con ese dinero hago yo maravillas para varias semanas» «David hace mucho tiempo que perdió el norte» son tan solo algunos de los comentarios que hicieron sobre sus polémicas declaraciones en las redes sociales.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: