Crea confusión en Twitter al mostrar lo que se ha llevado a una boda

Las lágrimas de felicidad nunca faltan en una boda. Este tipo de ceremonia reúne a tantas personas entre las que siempre hay la persona que no para de hacer fotos y se cree profesional, la que se pasa de copas y la hipersensible que no puede parar de llorar durante todo el evento. Y es que es normal que las emociones estén a a flor de piel: es un día lleno de alegrías y siempre es mejor ir preparado.

La escritora y creadora de contenido Cristina Prieto Solano, más conocida en Twitter como @NanaLiteraria, compartió la semana pasada una imagen de su bolso para mostrar lo que iba a llevar a una boda. «El bolso de alguien* que llora en las bodas *Evidentemente YO«, escribía en el tuit mostrando nada más ni nada menos que SEIS paquetes de pañuelos.

AQUÍ PODÉIS VER LA IMAGEN:

Poco después, Cristina empezó a recibir comentarios de personas que se habían confundido con la imagen, ya que en lugar de ver paquetes de pañuelos veían otras cosa: paquetes de sobaos. Y es que, después de leer esto, ahora ya no podemos dejar de verlos… «Fan de la MUCHA gente que se pensó que eran sobaos JAJAJ«, tuiteaba.

Reacciones en Twitter

El tuit recibió cientos de reacciones entre las que no faltaron las personas que se sorprendieron al ver los ‘sobaos’ e hicieron broma al respecto. Os dejamos algunos de los tuits:

 

 

Y vosotros, ¿qué habéis pensado que eran al ver la imagen? ¿Sois de los que también lloráis en las bodas?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: huffingtonpost

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: