La amenaza de un paparazzi a Gerard Piqué que ha hecho saltar todas las alarmas

La separación entre Shakira y Gerard Piqué sigue acaparando focos y parece que la cosa va para largo, ya que tienen que llegar un acuerdo por la custodia de sus hijos. Según apuntan varios medios, la artista colombiana desearía irse a vivir a Miami con sus hijos, lo que chocaría con la idea de Piqué, ya que no le permitiría estar cerca de los pequeños. 

Pilar Mañé, la abogada que se está encargando de la defensa de Shakira tras su separación de Gerard Piqué, reveló a los reporteros que se agolparon a las puertas de la casa de la cantante que confiaba en que ambas partes se entenderían y llegarían a un acuerdo amistoso: «Eso esperamos todos«, expresó el pasado mes de julio. A las dificultades de llegar a un acuerdo se suman las informaciones que día tras día van difundiendo los medios y las personas que les siguen la pista como, por ejemplo, los paparazzis.

Salen a la luz nuevos datos

Este lunes, el periodista y paparazzi Jordi Martín ha compartido a través de su cuenta de Twitter (@jmartin_ibz) que esta semana revelaría nuevos datos sobre la separación: «Esta semana te quitaré la careta @3gerardpique  Le explicaré al mundo entero como se produjo la gran traición. Ya le he hecho llegar a @shakira que tengo las pruebas de cuando, como y donde la engañaste«.

Martin está siguiendo muy de cerca la separación entre Shakira y Piqué: de hecho, fue la persona que fotografió al futbolista junto a Clara Chia en la boda de uno de sus mejores amigos (unas fotografías que compartió la revista Hola en exclusiva) y hace unos días reveló que Piqué y Clara estarían viviendo juntos.

En contacto con Shakira

El fotógrafo asegura que «sacará dos infidelidades» y todos los detalles de cómo se produjo el engaño:  «Una en 2016 y la de Clara Chia que es terrible como engañó a @shakira. Es repugnante cómo se fraguó el engaño»

Martin afirma que se ha puesto en contacto con el entorno de Shakira y se ha ofrecido a aportar pruebas si sirven de ayuda. «A todos los seguidores de Shakira, yo siempre he estado posicionado con ella. Así se lo he hecho llegar a su equipo de confianza y a sus familiares más directos. Ayer mismo le hice saber que toda la prueba que yo tenga y le pueda servir de ayuda, se la haré llegar».

 

¿Qué os parece todo esto? ¿Creéis que habrá novedades importantes esta semana?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: marca

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: